James Rodríguez no estará en el debut del Bayern Múnich en la Bundesliga ante el Leverkusen

73982
Agosto 17 2017, 10:36
FOTO
El colombiano James Rodríguez sufrió una lesión en el sóleo, luego del juego amistoso del Bayern Múnich ante el Liverpool en la Audi Cup.
Fútbol Internacional
James Rodríguez. Foto: AFP

Este jueves en la conferencia de prensa del Bayern Múnich, el técnico italiano del equipo bávaro Carlo Ancelotti, descartó la presencia del colombiano James Rodríguez en el juego que disputará su equipo ante el Bayer Leverkusen, en el debut de la Bundesliga.

Aunque Ancelotti confirmó a los medios de comunicación que James se entrenó a la par de sus compañeros en la sesión matutina de este jueves, el colombiano no será de la partida por precaución, luego de haber sufrido una lesión en el sóleo de su pierna derecha que lo tiene de momento en la recta final de su recuperación.

En las próximas horas, José Pékerman, podría dar a conocer a la opinión pública la lista de convocados de la Selección Colombia para los duelos por Eliminatorias Sudamericanas ante Venezuela y Brasil, por lo que James estaría en duda ante un previo aval de su club, el Bayern Múnich de Alemania.

DeportesRCN.com

 

Relacionados