La bienvenida de Messi a Yerry Mina

81436
Enero 12 2018, 09:36
FOTO
Además de estrechar la mano de Messi, el defensa colombiano Yerry Mina también intercambió palabras con Phillippe Coutinho, el otro fichaje estrella del Barcelona.
Fútbol Internacional

Llegar al Barcelona significa llegar a la élite. Yerry Mina lo entendió este viernes. Poco después de cumplir con sus exámenes médicos y la sesión de fotos, el defensor colombiano pasó por la Ciudad Deportiva de la entidad catalana, donde conoció a sus nuevos compañeros, entre ellos el argentino Leo Messi.

Más que conocerlo, Mina recibió la bienvenida de Messi, quien, sonriente, le estrechó la mano, de acuerdo con la fotografía que publicó el propio astro argentino en sus redes sociales. ¡Todo un honor para Yerry! Un honor por lo que representa el 10 en el Barca.

No fue el único momento inolvidable en un día de por sí mágico. El otro instante perfecto ocurrió cuando se fotografió con el brasileño Phillippe Coutinho, el otro fichaje estrella del equipo catalán, y con quien coincidió en las oficinas de la institución.

De ese encuentro quedó como resultado una imagen en la que se ve a Mina feliz, junto a Coutinho y su tío, Jair Mina.

Así pues, Yerry Mina vive horas de ensueño, a la espera de su tan anhelada presentación en el estadio Camp Nou, este sábado.

DeportesRCN.com

Relacionados

Así fue el primer día de Yerry Mina como jugador del Barcelona

El defensor colombiano Yerry Mina cumplió con los exámenes médicos de rigor y con la sesión de fotos junto al escudo del Barcelona.

Yerry Mina: "Para mí es un orgullo indescriptible, siempre lo he soñado"

En una intensa jornada, el defensor colombiano Yerry Mina entregó sus primeras impresiones como jugador del Barcelona.

Los fichajes anunciados en el FPC que jamás llegaron

Para esta Liga Águila 2018 han ocurrido contrataciones fugaces, con jugadores que, en algunos casos, no alcanzan a firmar contrato o ni llegan a la ciudad del club.

Germán Cano y el emotivo recibimiento de la hinchada del Medellín

El atacante argentino Germán Ezequiel Cano arribó a la ciudad de Medellín para firmar su contrato con el ‘Poderoso’.