Marlos Moreno: “Si criticaron a Cristiano y a Jesucristo, imagínese...”

102501
Marzo 15 2019, 12:48
FOTO
El jugador colombiano habló con El Alargue de Caracol Radio sobre su pasado, presente y futuro.
Fútbol internacional
Foto: Instagram Marlos Moreno

Marlos Moreno habló con el programa El Alargue de Caracol Radio sobre su pasado, los errores que cometió, su presente y su futuro. El jugador habló de su nueva etapa en el Santos Laguna de México donde en los últimos meses ha sido protagonista: “Me he sentido muy bien, muy cómodo, me han recibido de la mejor manera y estoy muy contento acá”.  

El colombiano habló de cómo hizo para afrontar las críticas: “Al principio me daba muy duro, me han bombardeado muy feo y he aprendido muchas cosas, me compré un libro de CR7 para manejar las críticas. Si critican a Cristiano y criticaron a Jesucristo, imagínese".

Marlos no ocultó su deseo de regresar a la Selección Colombia y contó el proceso que ha pasado para superar las dificultades: "Estoy en una etapa de aprendizaje, me caí y me paré ahora, dejé de llorar, me sequé las lágrimas y ya estoy de nuevo bien, para nadie es un secreto que para todos los jugadores estar en la Selección Colombia es un sueño".

Sobre su futuro, el antioqueño aseguró que trabaja para regresar a Europa y no descartó un regreso al cuadro ‘Verdolaga’: “Nacional es un gran club, que bonito sería volver, eso será a su debido tiempo, por ahora sueño con jugar en Europa, desde pequeño siempre uno quiere jugar en los mejores equipos del mundo y el Manchester City era uno de ellos”

Por último, Marlos se refirió al comentario del que fue blanco de críticas cuando se había dicho que él iba a ser mejor que el ‘Tino’ Asprilla: “Yo no dije eso, nunca dije que quería ser mejor que el Tino Asprilla, simplemente dije que lo admiraba por su carácter y su manera de jugar, que lindo sería ganar todo lo que él ha logrado, eso fue lo único que expresé”

DeportesRCN.com

Relacionados

Quintero y Borré, señalados tras un nuevo empate de River Plate en la Libertadores
Quintero y Borré, señalados tras un nuevo empate de River Plate en la Libertadores

Juan Fernando Quintero y Rafael Santos Borré, no pasan por su mejor momento en River Plate.

Clubes colombianos en Copa Libertadores 2019: 12 puntos de 30 posibles
Clubes colombianos en Copa Libertadores 2019: 12 puntos de 30 posibles

Deportes Tolima y Junior de Barranquilla, cayeron en la segunda fecha de la Copa Libertadores 2019.

Agenda futbolera fin de semana del 15 al 17 de marzo
Agenda futbolera fin de semana del 15 al 17 de marzo: hora y TV para Colombia

En Deportes RCN repasamos los mejores encuentros del fin de semana y aquellos con participación de colombianos.

Champions League 2018-2019: así quedaron los cuartos de final
Champions League 2018-2019: así quedaron los cuartos de final Ocho equipos lucharán por los cuatros cupos a las semifinales de la Champions League