Mauricio Cuero anota su primer gol con la camiseta de Olimpia en el fútbol paraguayo

83116
Febrero 12 2018, 20:56
Sergio Otálvaro y Farid Díaz fueron titulares con el conjunto paraguayo.
FOTO
Fútbol Internacional
Foto: @elClubOlimpia

Olimpia es el nuevo líder del Apertura paraguayo, a dos puntos de Deportivo Capiatá y de Libertad, al vencer hoy por 3-1 al General Díaz que dirige el exseleccionador nacional Francisco "Chiqui" Arce, en el último partido de la segunda jornada del torneo.

El equipo de Daniel Garnero se impuso desde un primer momento a General Díaz con un gol en el primer cuarto de la primera parte de William Mendieta.

Minutos después los de Arce empataron tras un penalti pitado por el árbitro a una falta dentro del área del colombiano Mauricio Cuero, que fue ejecutado por Ángel Orué.

La segunda parte comenzó con una ofensiva de los locales premiada con un gol de Cuero, uno de los más activos del cuadro de Garnero.

 

El tercer tanto correspondió al defensa Juan Patiño, de un gran disparo que batió a Diego Barreto.

Olimpia pudo haber obtenido una diferencia mayor gracias a las combinaciones diseñadas por Néstor Camacho, que fue el motor de un equipo en el que el delantero Brian Montenegro sustituyó al lesionado Roque Santa Cruz.

La victoria posiciona a Olimpia como firme candidato al título, objetivo que se ha marcado para salvar la temporada tras la derrota la pasada semana ante el colombiano Junior, que supuso su eliminación de la Libertadores, en la segunda fase del campeonato internacional.

EFE

Relacionados

Dávinson Sánchez y Tottenham visitan a una Juventus desarmada en la Champions League
Dávinson Sánchez y Tottenham continúan con el sueño de la Champions en la casa de Juventus

Este martes, Juventus, sin Cuadrado ni Dybala, recibe al Tottenham por el torneo internacional más importante de Europa.

Presidente de Boca: Si los tres colombianos vuelven a tener un escándalo, se van
Presidente de Boca: Si los tres colombianos vuelven a tener un escándalo, se van

En el medio argentino La Nación, Daniel Angelici habló sobre el tema polémico de Cardona y Barrios, y de otros asuntos de Boca Juniors.

Alfredo Morelos supera al 'Tino' Asprilla en Europa

El delantero del Glasgow Rangers pasa por su mejor momento goleador y ya superó a uno de los artilleros colombianos que abrió el camino para llegar a Europa.

Millonarios y Dallas hacen oficial el traspaso de Santiago Mosquera a la MLS
Millonarios y Dallas hacen oficial el traspaso de Santiago Mosquera a la MLS

El jugador tendrá su primera experiencia internacional en el fútbol de Estados Unidos.