.

Menu Temp DeportesRCN 2016

deportes-rcn
72976

Para el PSG no es prioridad contratar a James

71410
FOTO
Junio 18 2017, 12:27
Foto: EFE.
Así lo informa este domingo el diario 'Le Parisien', el cual explica que el objetivo del conjunto parisino es el joven Kylian Mbappé.

París Saint-Germain no considera prioritario el fichaje del colombiano del Real Madrid James Rodríguez, que le fue propuesto por su agente, Jorge Mendes, y prefiere centrar sus esfuerzos en el fichaje del monegasco Kylian Mbappé, según informa este domingo el diario 'Le Parisien'.

El rotativo asegura que Mendes propuso al presidente del PSG, Nasser al-Khaleafi, el fichaje de James, que quiere dejar el Madrid por no ser titular con el entrenador, Zinedine Zidane. Pero el club francés, entrenado por el español Unai Emery, tiene otras prioridades para reforzar su sector ofensivo, señala 'Le Parisien'.

Mbappé, de 18 años, puede costar unos 125 millones de euros a los propietarios cataríes del PSG, lo que le convertiría en el fichaje más caro de la historia. 'Le Parisien' asegura que el Mónaco ya tiene ofertas por el jugador de esa cantidad, aunque no precisa de qué clubes proceden.

Mbappé es la prioridad parisiense tras haber abandonado las pistas del chileno Alexis Sánchez, cuyas pretensiones salariales eran demasiado altas, y de Pierre-Emerick Aubemeyang, que era el preferido del exdirector deportivo Patrick Kluivert, que ha dejado la entidad.

Según 'Le Parisien', el portugués del Real Madrid Pepe también puede desembarcar en el PSG, aunque tampoco es la prioridad del club para reforzar su defensa.

EFE

Más Noticias

El equipo de Porto Alegre igualó a un gol, permitiendo que Corinthians extienda a ocho puntos su ventaja en el liderato del campeonato.

El equipo ‘petrolero’ se impuso este lunes por 1-0 y escaló a la cuarta posición del campeonato, mientras que los ‘tiburones’ sufrieron su primer revés en el torneo.

En esta primera entrega DeportesRCN.com hace un recuento de los jugadores foráneos que pasaron sin pena ni gloria por el equipo ‘escarlata’.

El mediocampista colombiano tendrá acción este martes en el duelo amistoso por la International Champions Cup (6:35 a.m.).