Preocupación en Palmeiras por lesión de Miguel Ángel Borja

70392
Mayo 23 2017, 23:20
El atacante colombiano sufrió un esguince en la rodilla izquierda.
FOTO
Fútbol Internacional
Foto: @Palmeiras

Las alarmas en el Palmeiras de Brasil se prendieron este martes luego de que el atacante colombiano Miguel Ángel Borja tuviera que retirarse en medio de la práctica por una molestia en su rodilla izquierda que, después se confirmó, se trata de un esguince.

Debido a esto, el ex Atlético Nacional es duda para el juego crucial de este miércoles por Copa Libertadores ante Atlético Tucumán de Argentina, en el que el 'Verdao' debe confirmar su clasificación a los octavos de final del torneo continental.

Según dio a conocer el equipo brasileño, luego de las primeras evaluaciones del departamento médico, el problema de Borja no tendría mayor gravedad; pero aún se está a la espera de exámenes a profundidad para conocer su diagnóstico real.

Dependiendo de los resultados que arrojen dichos exámenes se sabrá si Borja podrá afrontar el encuentro contra Tucumán e, incluso, si el atacante podrá ser tenido en cuenta para la convocatoria de la Selección Colombia, que jugará dos amistosos contra España y Camerún en junio.

DeportesRCN.com

Relacionados