River Plate con Santos Borré golea y clasifica a cuartos de final de la Copa Argentina

76532
Octubre 07 2017, 19:45
Santos Borré jugó 73 minutos en la victoria de River Plate 3-0 sobre Defensa y Justicia por la Copa Argentina.
FOTO
Fútbol internacional
Foto: @RafaelBorre_

River Plate derrotó con autoridad por 3-0 a Defensa y Justicia para acceder a los cuartos de final de la Copa Argentina, un torneo donde defiende el título logrado en la temporada pasada.

Con dos goles de Ignacio Scocco y el restante del juvenil Exequiel Palacios, el equipo que conduce Marcelo Gallardo logró una sólida victoria, en un partido disputado en el estadio Antonio Romero de la ciudad de Formosa.

River se medirá en cuartos de final con el vencedor de la última llave de octavos de final, que el lunes dirimirán Belgrano y Atlanta en Santa Fe.

De esta manera, River Plate continúa con su triple competencia en este último semestre del año, ya que además de las semifinales de Copa Libertadores, el equipo 'millonario' afronta la Superliga local, donde acumula tres triunfos y dos empates.

Los otros cruces de cuartos de final de este certamen serán Olimpo ante Deportivo Morón, Vélez Sarsfield contra Atlético de Tucumán y Rosario Central frente a Godoy Cruz.

EFE

Relacionados

La Selección Colombia entrena en el Metropolitano pensando en Perú

Con la vuelta de los titulares a prácticas de campo, la Selección Colombia cumplió una jornada más de entrenamientos de cara al trascendental duelo ante Perú.

¿Cómo le ha ido a Colombia de visitante en esta Eliminatoria?
¿Cómo le ha ido a Colombia de visitante en esta Eliminatoria?

Colombia acumula tres triunfos, dos empates y tres derrotas por fuera de Barranquilla, para un total de 11 unidades de 24 posibles.

Colombia ya piensa en Perú, próximo rival en las Eliminatorias Sudamericanas

La 'Tricolor' se desplazará este lunes en la tarde hacia Lima, Perú para el último partido premundialista.

James Rodríguez: "Hoy más que nunca nos une la FE" La esperanza rodea a la Selección Colombia previo al crucial duelo de este martes. James envió un mensaje motivacional a través de sus redes.