Roger Martínez en su presentación: Es un sueño llegar a un club como Villarreal

81262
Enero 08 2018, 16:11
VIDEO MEDIA STREAM
El delantero colombiano Roger Martínez fue presentado de manera oficial como nuevo jugador del Villarreal español.
Fútbol Internacional
Foto: EFE / Domenech Castelló.

Este lunes, en rueda de prensa, el delantero colombiano Roger Martínez fue presentado como nuevo jugador del Villarreal, expresando de entrada su alegría de formar parte del club español. “Estoy muy feliz de estar acá. Para mí es un sueño llegar a Europa y a un club como Villarreal. Voy a dar lo mejor de mí cada día, en cada entrenamiento”.

Fueron las primeras palabras de Roger, un Roger que jamás dudó en desembarcar en el Submarino Amarillo: “Cuando supe del interés no lo dudé. Quería venir acá desde el primer momento. Ahora lo que debo hacer es trabajar mucho y esforzarme mucho para salir adelante”.

No dudó porque sabe de las ambiciones de su nueva escuadra: “Villarreal es un equipo que juega muy bien, que siempre trata de darle un buen manejo al balón y que siempre lucha”.

Respecto a su estado físico, pues lleva sin competir más de un mes, el cartagenero explicó: “Me siento bien. Estuve de vacaciones, pero seguí entrenando. Igual espero adaptarme rápidamente al equipo (...) Yo estoy a disposición del entrenador. Yo me siento bien, hoy entrené y lo hice muy bien. Dependerá del entrenador”.

Por supuesto, habló de la posibilidad de compartir vestuario con Carlos Bacca. “Es un plus poder conocer a Carlos. Hemos tenido entrenamientos juntos en la Selección. Ojalá pueda aprovechar eso también”.

Un Carlos Bacca con el que casualmente disputará un puesto en la lista final de la Selección Colombia para el próximo Mundial de Rusia 2018. “Llegar acá es una oportunidad muy bonita de pelear un lugar para estar en el Mundial. Ojalá podamos hacerlo con Carlos”.

Por último, dejó claro que su intención es “convencer al equipo de adquirir mi ficha al final del préstamo. Mi idea es hacerlo con buenas actuaciones y mucha entrega”; y que “la experiencia de China fue muy positiva. Para muchos no resulta ser así, pero para mí fue muy valiosa. Cada uno determina a qué va a China, si a competir o no. En mí caso personal fui con ese deseo, de competir”.

De esta manera, Roger Martínez cumplió su primer acto público oficial como jugador del Villarreal, a la espera de poder debutar.

DeportesRCN.com

Relacionados

Millonarios ya tiene a sus primeros cuatro refuerzos en Bogotá

Santiago Montoya y César Carrillo presentarán exámenes médicos este lunes, al igual que Ovelar, Fariñez y el resto del plantel.

Roger Martínez es nuevo jugador de Villarreal y será compañero de Bacca

Después de llegar a un acuerdo con el Jiangsu Suning, el Villarreal confirmó la contratación del delantero colombiano Roger Martínez.

La revisión médica determina una lesión muscular de Coutinho

Luego de los exámenes médicos, el brasileño Philippe Coutinho estará fuera de competencia unos 20 días a causa de una lesión muscular.

Pochettino invita al Tottenham a retener a Kane

El técnico del Tottenham, el argentino Mauricio Pochettino, instó a su equipo a ser inteligente para retener al delantero Harry Kane.