VIDEO | Edwin Cardona critica a Mateus Uribe: "Si conociera solamente América no vendría jugar a México"

102512
Marzo 15 2019, 12:02
FOTO
Mateus Uribe reconoció públicamente que no conocía a Chivas de México, el clásico rival de su actual club el América.
Fútbol internacional
Foto: AFP

Edwin Cardona concedió una entrevista a Fox Sports México en la que criticó fuertemente a Matheus Uribe por las polémicas declaraciones que dio al reconocer públicamente que no conocía a Chivas de México.

Esto fue lo que dijo el volante del América: “Desde que estoy en México, jugando para el América, Chivas ha estado fuera de la Liguilla siempre, no han estado peleando nada. Para nosotros es más clásico contra Cruz Azul o Pumas. Lo que tengo en la cabeza de Chivas es que siempre están afuera de los ocho que pasan a liguilla... Como extranjero cuando vivía afuera de México a Chivas ni lo conocía; del que tenía noticias era de América".

Cardona se mostró sorprendido y dio su opinión sobre las declaraciones de su compatriota: “Nosotros como jugadores debemos tener autocrítica, tenemos que saber que un clásico es un clásico... pero tú toda la vida no vas a durar en América, toda la vida no vas a estar en Chivas, En Monterrey, en Tigres o en River”

El antioqueño hizo una comparación con los equipos de Colombia y reflexionó sobre lo que dijo su compañero de Selección: “Nacional en Colombia es el más grande, ninguno en Colombia ha ganado lo que tiene Nacional, pero yo no puedo decir es que yo solamente conozco a Nacional, todos sabemos que está Millonarios, Cali, América, muchos equipos, es una falta de respeto a todos los clubes”

El volante del pachuca le envió un mensaje a Matheus y le recomendó que se dedicara a jugar: “No te puedes poner a hablar en ese sentido, para nadie es un secreto lo que significa Chivas a nivel mundial, donde vas, te va a llenar el estadio. Tienes que dejar de hablar y ponerte a jugar”.

DeportesRCN.com

Relacionados

Chicho Serna defiende a Barrios: Boca Juniors
Chicho Serna: "A Wilmar Barrios le dieron un empujón para salir de Boca"

El ídolo ‘xeneize’ apoyó a los futbolistas colombianos que han pasado por el plantel de Boca Juniors.

Marlos Moreno: “Si criticaron a Cristiano y a Jesucristo, imagínese...”
Marlos Moreno: “Si criticaron a Cristiano y a Jesucristo, imagínese...”

El jugador colombiano habló con El Alargue de Caracol Radio sobre su pasado, presente y futuro.

Champions League 2018-2019: así quedaron los cuartos de final
Champions League 2018-2019: así quedaron los cuartos de final Ocho equipos lucharán por los cuatros cupos a las semifinales de la Champions League
Europa League 2018-2019: así quedaron las llaves de cuartos de final
Europa League 2018-2019: así quedaron las llaves de cuartos de final Los duelos de ida y vuelta se disputarán el 11 y el 18 de abril, respectivamente.