Yerry Mina: "Para mí es un orgullo indescriptible, siempre lo he soñado"

81426
Enero 12 2018, 07:57
VIDEO MEDIA STREAM
En una intensa jornada, el defensor colombiano Yerry Mina entregó sus primeras impresiones como jugador del Barcelona.
Fútbol Internacional
Foto: AFP / Pau Barrena

Un día como jugador del Barcelona le bastó a Yerry Mina para entender las dimensiones del club al que llega. El colombiano cumplió este jueves con una intensa jornada con los exámenes médicos de rigor y la habitual sesión de fotos en las oficinas del club de la ciudad condal.

En medio del ajetreado día, Mina ofreció sus primeras declaraciones como futbolista del Barca. Lo hizo justamente para los medios del equipo, a los que les señaló que "para mí es un orgullo indescriptible, siempre lo he soñado. Ahora tengo la oportunidad de estar aquí y compartir equipo con grandes figuras".

De igual manera, Yerry expresó su deseo de "aprender mucho de los mejores, el Barça es un equipo muy sólido, compacto y que tiene mucho el balón, es el mejor equipo del mundo. Jugadores como Messi, Piqué, Umtiti..., son los mejores jugadores del mundo".

Evidentemente emocionado, afirmó de entrada que espera "poder compartir éxitos con ellos y conseguir los objetivos, lo más importante es ganar títulos".

De esta manera, pasó el primer día de Yerry Mina como jugador del Barcelona, a la espera del magno evento de presentación de este sábado en el estadio Camp Nou, en el que se prevé habrá un buen número de aficionados colombianos apoyándolo.

DeportesRCN.com

Relacionados

Presentación de Yerry Mina en Barcelona: fecha, hora y cómo verlo en Colombia
A Yerry Mina lo presentan este sábado en el Camp Nou como jugador del Barça

El conjunto ‘Azulgrana’ abrirá las puertas de su escenario deportivo para recibir al defensa colombiano. Consulta toda la agenda.

Mina, Dávinson, Yepes y los defensores colombianos en los grandes europeos

La llegada del defensor Yerry Mina al Barcelona se suma a los pasos de Dávinson al Ajax o el de Mario Yepes al Milan.

Colombianos en los grandes de Europa: solo falta el Liverpool

Con la llegada de Yerry Mina, repasamos la lista de los colombianos que han jugado en los clubes más poderosos del mundo.

El padre de Yerry Mina lo deja al descubierto en una entrevista

José Eulises Mina, padre de Yerry, habló de cómo es su hijo dentro y fuera del terreno de juego, justo después de que se concretara su llegada al Barcelona.