.

Menu Temp DeportesRCN 2016

deportes-rcn
75567

James Rodríguez cumple en su debut en Champions con el Bayern Múnich

75171
Septiembre 12 2017, 19:31
FOTO
El colombiano se mostró participativo y laborioso junto a Lewandowski, Ribery y Rooben.
Champions League
James Rodríguez celebra junto a Lewandowski Foto: AFP

El colombiano James Rodríguez cumplió con su debut oficial en Champions con la camiseta de Bayern Múnich ante el Anderlecht de Bélgica, en juego correspondiente a la fecha 1 del Grupo H.  James se paró adelantado en una doble línea de volantes, al frente de Thiago y Tolisso, quienes fueron el primer pase, la salida y la recuperación para los dirigidos por Carlo Ancelotti.

El 11 del Múnich lució siempre activo y dispuesto a trabajar en colectivo, acompañando a sus dos ‘socios’ por derecha e izquierda, Rooben y Ribery, quienes junto a Lewandowski conformaron una buena sociedad en los primeros minutos del compromiso en el Allianz Arena.

El colombiano se tiró por pasajes del juego sobre la franja izquierda, buscando asistir a Lewandowski a través del juego aéreo e incluso logró conformar una buena sociedad con Frank Ribery, quien en un par de jugadas permitió su paso a la espalda, para generar peligro en el área del Anderlecht.

En la etapa inicial, James tuvo un par de remates a puerta, pero al final salieron elevandos y sin peligro al área del conjunto belga.

Para la etapa complementaria, el cucuteño continuó siendo el socio de todos, intentando dar juego por las bandas y buscando de manera permanente a Ribery y Rooben. El colombiano participó en un primer momento del gol de Thiago, que resultó siendo una gran anotación, luego de la gran secuencia de pases del equipo bávaro.

Con el ingreso de Thomas Muller, James se tiró a la zona izquierda, reemplazando a Ribery, pero en los últimos minutos su juego, como el del Bayern Múnich se fue diluyendo y solo en tiempo de adición, los locales llegaron al tercer gol del partido en una jugada aislada.

Al final, James completó 85 minutos en su debut de Champions con el Bayern, cumplió, pero aún se espera más del colombiano, quien con el paso de los partidos, seguramente irá recobrando el brillo que lo ha destacado como un jugador de élite mundial.

DeportesRCN.com

Más Noticias

El colombiano anotó el 2-0 parcial de la victoria del Bayern Múnich sobre el Schalke 04
Las lesiones, un dolor de cabeza para Independiente Santa Fe

Desde su regreso a Santa Fe, el delantero Wilson Morelo ha estado más tiempo en el departamento médico que en el campo de juego.

Neymar y Cavani, a punto de llegar a los golpes en el camerino del PSG

Colombia perdió ante Croacia la posibilidad de acceder al Grupo Mundial de la Copa Davis. No pocos descalificaron el equipo y sentenciaron un cambio inmediato ante el 'desastre'.