.

Menu Temp DeportesRCN 2016

deportes-rcn
71687

Alexis Henríquez: “Tenía fe y confianza en los muchachos”

71447
VIDEO MEDIA STREAM
Junio 18 2017, 22:09
Alexis Henríquez, capitán de Atlético Nacional. Foto: AFP
El zaguero no estuvo presente en el juego de vuelta por expulsión.

Tras la implacable victoria de Atlético Nacional sobre Deportivo Cali, el capitán Alexis Henríquez, quien no estuvo presente en el juego de vuelta por expulsión, se rindió en elogios hacia sus compañeros de equipo.

“Se siente diferente, pero tenía fe y confianza en los muchachos e hicimos un gran partido. La verdad este es un grupo gigante que es fundamental para conseguir cosas con jugadores en Selección Colombia que son muy importantes”, aseguró el capitán.

El 12 ‘Verdolaga’, ya superó la decena de títulos con el equipo paisa y espera seguir escribiendo páginas doradas en la zaga del ‘Rey de Copas’.

DeportesRCN.com

Más Noticias

Ricciardo logró en el circuito urbano de Bakú la quinta victoria de su carrera, superando en el podio al finlandés Valtteri Bottas

Por su parte, Ángela María Figueroa conquistó el bronce en la prueba de 5.000 metros.

Sigue en vivo el minuto a minuto y todas las acciones del partido entre Chile y Australia por el grupo B de la Copa FIFA Confederaciones 2017.
Sigue en vivo el minuto a minuto y todas las acciones del partido entre Alemania y Camerún por el grupo B de la Copa FIFA Confederaciones 2017.