Ante La Equidad, Millonarios espera volver al triunfo en Bogotá

73747
Agosto 12 2017, 09:50
FOTO
Por Liga Águila, el último triunfo 'Embajador' en la capital del país se registra en los cuartos de final del campeonato pasado ante Bucaramanga.
Liga Águila
Foto: DeportesRCN.com

Millonarios sigue sin poder ganar en Bogotá en la Liga Águila. El equipo 'Embajador' completa cuatro partidos sin conocer la victoria en casa. El último triunfo albiazul en El Campín data del 4 de junio ante Bucaramanga por los cuartos de final.

Luego del triunfo ante Bucaramanga, en las semifinales llegó Nacional, equipo con el que empató sin goles en la capital colombiana. Ahora, en el actual torneo lleva una derrota ante Santa Fe y Junior, además de un empate con Rionegro Águilas.

Este fin de semana ante La Equidad, Millonarios espera sumar su segunda victoria en el campeonato, en caso de darse, esta también sería en condición de visitante. (El único triunfo de Millonarios en este campeonato fue en Bucaramanga en la tercera jornada).

Esta mala racha no es la única que ha tenido el club bogotano en los últimos años: en 2014 y en 2010 también logró cuatro jornadas sin ganar como local, en 2009 no fueron cuatro sino seis los partidos en los que el equipo capitalino no ganó en El Campín.

Aunque será visitante ante el equipo dirigido por Luis Fernando Suárez, Millos espera volver a celebrar en Bogotá, así sea en Techo.

Últimos partidos entre La Equidad y Millonarios:

DeportesRCN.com

Relacionados