.

Menu Temp DeportesRCN 2016

deportes-rcn
73983

Bucaramanga cae 1-0 ante Cortuluá y continúa su racha negativa en el Alfonso López

73770
El equipo de Jaime de la Pava marcha penúltimo en la Liga con 4 unidades.
VIDEO MEDIA STREAM
Agosto 13 2017, 14:42
Bucaramanga vs Cortuluá. Foto: @cortuluaoficial

Este sábado, Bucaramanga no pudo sacar ventaja como local en el estadio Alfonso López y cayó de manera sorpresiva ante Cortuluá 1-0, con anotación de Brayan Fernández, en duelo correspondiente a la fecha 7 de la Liga Águila.

Con Jaime de la Pava debutando en el banquillo técnico, Bucaramanga saltó al campo ante su gente con el firme objetivo de conseguir su primera victoria en el renovado Alfonso López, pero se encontró de frente con un Cortuluá sólido en defensa, que ocupó bien los espacios y que con el pasar de los minutos logró contraatacar de buena manera de cara a la portería custodiada por James Aguirre.

Marlon Torres y Fabio Rodríguez, fueron los primeros futbolistas, pero sus remates no llevaron buen destino y se fueron desviados de la meta del golero Germán Caffa.

El ‘Matemático´Otero fue inteligente con su equipo y sobre 28 minutos de partido, rompió el cero en el marcador, gracias a una gran anotación del delantero Brayan Fernández, quien con un buen control y un remate de media distancia venció la resistencia de James Aguirre y sentenció la aspiración de Bucaramanga por ‘pegar primero’.

Antes de finalizar la primera mitad, John Fredy Pérez fue protagonista del equipo ‘Leopardo’ en pro del empate, pero se encontró con un gran momento del guardameta argentino Germán Caffa.

Para el segundo periodo, Bucaramanga manejó los hilos del partido a través de la tenencia de la pelota, pero careció de profundidad de tres cuartos de cancha hacia arriba, por lo que no pudo llegar al empate, pese a las incursiones en ataque de John Pérez y Franco Arizala.

Por su parte, Cortuluá aguantó de buena forma y con el contragolpe como su mejor fórmula, por poco pone el segundo sobre el final, ante la impotencia del conjunto ‘Leopardo’, que con más ganas que fútbol dejó esfumar en casa tres puntos vitales en una nueva oportunidad.

Con la victoria, Cortuluá llegó a 11 unidades y es tercero en la Liga, mientras que Bucaramanga es penúltimo con 4 puntos.

Alineaciones:

Bucaramanga: James Aguirre, Lewis Ochoa, Marlon Torres, Jeison Palacios, Fabio Rodríguez, Gabriel Gómez, Harlin Suárez, Brayan Rovira, John Pérez, Sergio Romero, Franco Arizala.
D.T: Jaime de la Pava.

Cortuluá: Germán Caffa, Yair Arrechea, Jimmy Valoyes, Vinicius de Paiva, Mateo Puerta, Giovanny Martínez, Diego Chica, Jhonier Viveros, Maicol Balanta, Juan David Campo, Brayan Fernández. D.T: Néstor Otero.

DeportesRCN.com

Más Noticias

El Celta hace oficial la salida de Marcelo Díaz

El mediocampista internacional chileno Marcelo Díaz no ha sido anunciado de manera oficial por ningún club para la temporada 2018.

James Rodríguez no estará en el debut del Bayern Múnich en la Bundesliga

El colombiano James Rodríguez sufrió una lesión en el sóleo, luego del juego amistoso del Bayern Múnich ante el Liverpool en la Audi Cup.

Alfonso Moreno: 57 años del nacimiento de la leyenda, feliz cumpleaños ‘Magic’

Nuestro periodista Alfonso Moreno recuerda al gran Earvin ‘Magic’ Johnson y el legado que dejó en la NBA.

Ronaldo y Messi encabezan la lista de candidatos a los premios The Best

En esta temporada el portugués Cristiano Ronaldo se perfila como el gran favorito, luego de haber levantado la Champions League, la Liga, la Supercopa de España y la Supercopa de Europa.