Con gol de Macalister Silva, Millonarios vence a La Equidad en Techo y toma un respiro en la Liga

73785
Agosto 13 2017, 14:40
El conjunto de Miguel Ángel Russo llegó a 9 puntos en la tabla de posiciones y alcanzó la 7ma casilla.
VIDEO MEDIA STREAM
Liga Águila
Macalister Silva celebra. Foto: @MillosFCoficial

En un juego disputado, Millonarios venció como visitante a La Equidad en el estadio Metropolitano de Techo, con una solitaria anotación del mediocampista bogotano David Macalister Silva y llegó a su segunda victoria en 7 juegos disputados en la Liga Águila II-2017.

El juego en el estadio de Techo, inició con buen ritmo para Millonarios que se apoderó del control de la pelota y sometió de cierta manera a La Equidad, que tuvo trabajo para recuperar y generar peligro con dirección al marco de Nicolás Vikonis.

La primera incursión en ofensiva, llegó por parte de La Equidad con un cabezazo de Diego Valoyes, quien desde el ‘vamos’ se mostró con ambición de romper el marcador a favor de los ‘Aseguradores’.

Ayron del Valle respondió con un remate bajo los tres palos, en la mejor llegada a puerta que tuvo de inicio Millonarios ante el marco de Cristian Bonilla.

Con el paso de los minutos, los dirigidos por Miguel Ángel Russo se tomaron confianza y a través de Harold Mosquera y Ayron del Valle, llevaron peligro al área de La Equidad, que tuvo que aguantar la arremetida en ataque de la visita.

Luego de varias llegadas a portería, David Macalister Silva puso el primero para Millonarios, luego de un milimétrico pase en cortada de Ayron del Valle, sobre 37 minutos de la primera etapa.

En el complemento, el fútbol brilló por su ausencia en las áreas y ni La Equidad, ni Millonarios lograron poner trabajo a los porteros, quienes lucieron como simples espectadores.

Sobre 77’, un remate de David Macalister Silva salvó la papeleta en ataque, pero su disparo no tuvo puntería suficiente para darle la segunda alegría al ‘Embajador’. En tiempo de adición, Mauricio Restrepo sacó un remate a ras de pasto, pero por fortuna para Millonarios, se fue levemente desviado del vertical izquierdo de la portería de Nicolás Vikonis.

En la fecha 8, Millonarios recibirá a Jaguares en ‘El Campín’, mientras que La Equidad visitará a Envigado con el objetivo de recuperar el terreno perdido en Techo.

Alineaciones:

La Equidad: Cristian Bonilla; Walmer Pacheco, Francisco Nájera, Dairin González, Andrés Correa; Alejandro Mahecha, Stalin Motta, William Parra; Diego Valoyes, Jean Carlos Blanco y Carmelo Valencia.
D.T: Luis Fernando Suárez.

Millonarios: Nicolás Vikonis; Jair Palacios, Matías de los Santos, Andrés Cadavid, Felipe Banguero; Henry Rojas, Juan Guillermo Dominguez, David Macalister Silva; Santiago Mosquera, Cristian Huérfano y Ayron del Valle.
D.T: Miguel Ángel Russo.

DeportesRCN.com

Relacionados