Con su nómina alterna, Junior pierde con Pasto en el Departamental Libertad

83069
Febrero 12 2018, 14:09
VIDEO MEDIA STREAM
Michael Ortega y Darío Rodríguez anotaron para el conjunto 'volcánico'.
Liga Águila
Foto: @DeporPasto

El Deportivo Pasto terminó la segunda fecha con victoria sobre el Junior de Barranquilla en el estadio Departamental Libertad. Los goles del partido fueron obra de Darío Rodríguez a los 51 u Michael Ortega a los 83 minutos.

Con categoría, el Deportivo Pasto derrotó a Junior, equipo que jugó con su nómina alterna. Los primeros minutos del partido fueron disputados en la mitad de la cancha, con opciones para ambos bandos.

El Pasto modelo 2018 no encontró el camino de gol en la primera parte, pese a las repetidas acciones de gol que tuvieron ante el pórtico de José Luis Chunga.

Ya para la segunda mitad, las cosas cambiaron. Sobre los 51 minutos, el Deportivo Pasto abrió el marcador gracias al tanto de Darío Rodríguez. El delantero se asoció con Michael Ortega, Edinson Toloza y el bogotano concluyó la jugada con un fuerte remate, imposible de atajar para el portero José Luis Chunga.

Al transcurrir los minutos, los delanteros del Deportivo Pasto convirtieron en figura al portero barranquillero José Luis Chunga. Sin embargo, sobre el final del partido, Michael Ortega liquidó el partido gracias a un certero cabezazo, imposible para el portero barranquillero.

Ya sobre el tiempo de adición, Jimmy Valoyes terminó expulsado en el equipo 'volcánico'.

Así las cosas, Pasto terminó la segunda jornada con cinco puntos en la quinta casilla, mientras que Junior se quedó en el décimo puesto con tres unidades.

En la próxima jornada, Pasto visitará el estadio Palogrande de Manizales para enfrentar a Once Caldas, mientras que el Junior tendrá su partido aplazado por participación en Copa Libertadores.

Alineaciones: 

Pasto: Ernesto Hernández; Gilberto García, Jonathan Lopera, Jimmy Valoyes, Mauricio Casierra; Gio Martínez, Carlos Giraldo, Michael Ortega; Darío Rodríguez, Edinson Toloza y Víctor Aquino.
D.T: Flabio Torres.

Junior: José Luis Chunga; Germán Gutiérrez, Deivy Balanta, Jonathan Ávila, David Murillo; James Sánchez, Luis Narváez; Sebastián Hernández, Jarlan Barrera, Luis Díaz y Jonathan Álvez.
D.T: Alexis Mendoza.

DeportesRCN.com

Relacionados

Once Caldas saca una victoria en su visita al Bucaramanga por la Liga Águila
Once Caldas saca una victoria en su visita a Bucaramanga por la Liga Águila

Édder Farías y Yesus Cabrera marcaron en la victoria del Once Caldas 1-2 sobre Bucaramanga en la segunda fecha.

Millonarios vence a Patriotas y le da la primera alegría a su hinchada en Liga

Matías de los Santos, de tiro libre, anotó el único gol.

Medellín al último minuto derrota a Boyacá Chicó en la segunda fecha de la Liga Águila
Medellín, al último minuto, derrota a Boyacá Chicó en la segunda fecha de la Liga Águila

El gol de la victoria fue obra de Andrés Ricaurte al 92’ para el 1-2 final.