Dimayor confirma fecha de inicio de la Liga Femenina 2019

104569
Mayo 07 2019, 21:58
FOTO
El máximo ente del FPC definió la fecha de inicio y las decisiones que se tomaron en la mesa de trabajo del fútbol femenino.
Liga Águila
Foto: @AHuilaFemenino

Este martes la Dimayor dio a conocer la fecha de inicio de la Liga Femenina 2019 la cual empezará en la segunda semana del mes de julio. Sin embargo, en la mesa de trabajo del fútbol femenino integrado por el presidente Jorge Enrique Vélez y los equipos: Independiente Santa Fe, Atlético Huila, Cortuluá, América de Cali y Fortaleza CEIF se tomaron algunas decisiones sobre este torneo.

Los clubes que estén interesados en participar tendrán plazo para inscribirse hasta el próximo 16 de mayo. Además, se informó que el formato, la reglamentación y el sistema de juego se definirá en cuanto se conozca el número de equipos participantes.

El torneo iniciará en la segunda semana del mes de julio y se extenderá hasta octubre ya que es el máximo plazo que da la Conmebol para la participación de los clubes en la Copa Libertadores Femenina.

DeportesRCN.com

Relacionados

Dimayor reprograma el partido América-Unión Magdalena por evento en el estadio Pascual Guerrero
Dimayor reprograma el partido América-Unión Magdalena por evento en el estadio Pascual Guerrero

El partido entre América y Unión Magdalena es válido por la fecha 4 de los cuadrangulares finales de la Liga Águila 2019-I.

Luis Payares tendrá un mes de incapacidad en Millonarios
Millonarios da a conocer parte médico e incapacidad de Luis Payares El defensor central de Millonarios se lesionó en un entrenamiento y es duda para los cuadrangulares.
Copa Águila 2019: ¿Cómo se definen los clasificados a los octavos de final?
Copa Águila 2019: ¿Cómo se definen los clasificados a los octavos de final?

En DeportesRCN.com te contamos las cuentas de los equipos para clasificar a octavos de final de la Copa Águila 2019.

Hinchas de Millonarios le escriben a Dudamel en Twitter para que Fariñez juegue todos los partidos de las finales
Hinchas de Millonarios le escriben a Dudamel en Twitter para que Fariñez juegue todos los partidos de las finales Millonarios integra el grupo A de los cuadrangulares semifinales de la Liga Águila 2019-I.