Enrique Camacho habla sobre el 'Millonarios modelo 2018'

81574
Enero 15 2018, 17:02
FOTO
El presidente de Millonarios habló para losmillonarios.net sobre la actualidad del equipo.
Liga Águila
Foto: GUILLERMO MUNOZ / AFP

Millonarios es el vigente campeón del fútbol colombiano y, como tal, piensa en cosas grandes al momento de reforzarse para esta temporada. Y alguien fundamental para este renacer es el presidente, Enrique Camacho.

El dirigente habló para la revista digital del portal losmillonarios.net sobre los nuevos refuerzos y cómo se mantiene el plantel para este 2018.

Camacho cree que es importante la renovación en un equipo: “hemos renovado siete jugadores y se han vinculado al equipo jugadores que han nacido en el ambiente de Millonarios”. Sobre los juveniles aseguró que “ellos deben ser un factor importante en Millonarios”, y es por eso que “tenemos a Huérfano, Salazar, Murcia, García, entre otros, que son parte de nuestro futuro”.

Millonarios no se debe preocupar en las futuras generaciones, pues, “tenemos una base de jugadores jóvenes que siempre están ahí”. Además, hay “una base de jugadores profesionales y algunas incorporaciones. Ahí vienen Faríñez, Ovelar, Carrillo y Montoya”.

“Falta eventualmente un par de jugadores en la posición de extremos”, agregó Camacho sobre las próximas contrataciones.

Hasta ahora Millonarios ha reforzado el equipo pensando en la Copa Libertadores y han hecho un gran esfuerzo: “Hemos invertido 6 millones de dólares en las compras de los nuevos jugadores y con los que teníamos en préstamo, como Duque y Silva”.

Y desde ya se habla de lo que puede pasar a mitad de año, Enrique Camacho afirma que “el equipo seguramente tendrá renovación en junio”, dado que, “hay jugadores que terminan contrato y es muy probable que lleguen jugadores en junio” para que Millonarios siga reforzando la plantilla.

Sobre el tema del arquero venezolano Wuilker Faríñez, Camacho se sintió algo decepcionado de que la gente crea que Benfica puso el dinero para la contratación: “Cuando compramos a Fariñez, se lo ganamos a equipos grandes. La gente pensó, no es de ellos es del Benfica. Lo peor de este caso es que el jugador es de Millonarios, la inversión es toda de Millonarios y tenemos el 80% de sus derechos”.

Y finalizó con que todas las contrataciones son hechas por el club: “Todos los jugadores de Millonarios que incorporamos, el 100% de son Millonarios y los pagamos con recursos propios”.

DeportesRCN.com 

Relacionados

Pasto, el equipo con más refuerzos para la Liga Águila I-2018
Pasto, el equipo que más movió el mercado en el FPC: Se fueron 13 y llegaron 16

Deportivo Pasto es el equipo con más refuerzos para la Liga Águila I-2018.

Los tres refuerzos esperados en Atlético Nacional

El conjunto ‘Verdolaga’ aún no ha anunciado ninguna cara nueva para el 2018.

Y volver, volver: los fichajes del FPC que regresan a casa

Varios equipos de la Liga Águila repatriaron algunos jugadores que dejaron huella en sus equipos.

Almirón: "Están por llegar varios refuerzos, pero no puedo decir nombres”
Almirón: "Están por llegar varios refuerzos, pero no puedo decir nombres”

El técnico de Atlético Nacional habló del equipo después de la victoria en la Florida Cup.