.

Menu Temp DeportesRCN 2016

deportes-rcn
72976

“Este título es para la afición, realmente estoy orgulloso de este equipo”: Armani

71449
VIDEO MEDIA STREAM
Junio 18 2017, 22:30
Franco Armani, arquero de Atlético Nacional. Foto: AFP
El argentino fue fundamental en el juego de ida ante Deportivo Cali.

Franco Armani no es más ni nada menos que el jugador más laureado en la historia de Atlético Nacional de Colombia con trece títulos. Pese a su monumental figura, el arquero argentino no les restó elogios a sus compañeros y se mostró feliz de conquistar un nuevo trofeo con el club paisa.

“Este título es para la afición y realmente estoy orgullosos de este equipo. Voy por el título 13 y hay que seguir por más, Nacional es para ganar títulos”, aseguró el argentino.

Armani, se mostró feliz de pertenecer a Atlético Nacional y en los próximos días estará definiendo su futuro.

DeportesRCN.com

 

Más Noticias

El equipo de Porto Alegre igualó a un gol, permitiendo que Corinthians extienda a ocho puntos su ventaja en el liderato del campeonato.

El equipo ‘petrolero’ se impuso este lunes por 1-0 y escaló a la cuarta posición del campeonato, mientras que los ‘tiburones’ sufrieron su primer revés en el torneo.

En esta primera entrega DeportesRCN.com hace un recuento de los jugadores foráneos que pasaron sin pena ni gloria por el equipo ‘escarlata’.

El mediocampista colombiano tendrá acción este martes en el duelo amistoso por la International Champions Cup (6:35 a.m.).