Junior suma un nuevo refuerzo: Jefferson Gómez

71359
Junio 17 2017, 09:13
El defensor llega procedente de Envigado y se suma a los fichajes de Yimmi Chará, Rafael Pérez y Jorge Arias. En tanto, Édinson Toloza saldría del club.
FOTO
Liga Águila
Foto: @JuniorClubSA

Después del estruendoso fracaso en el primer semestre del año, en el que rodó la cabeza de Alberto Gamero, el Atlético Junior parece empeñado en armar un plantel altamente competitivo, bajo el mando del uruguayo Julio Avelino Comesaña.  

Además de pasar la podadora (salieron Faber Cañaveral, Lewis Ochoa, Jonathan Estrada, Rafael Carrascal y Héctor Quiñones), el 'Tiburón' ya sumó varios rostros nuevos, siendo el último Jefferson Gómez, anunciado en las últimas horas.

Gómez, de 20 años, arriba a Barranquilla procedente del Envigado, en el que militó desde 2014; y se suma a Rafael Pérez, Jorge Arias y Yimmi Chará. Todos ellos refuerzos para afrontar la Liga Águila II, la Copa Águila y la Copa Suramericana.

Próximamente podría sumarse a ellos el lateral Marlon Piedrahita, siempre que Independiente Medellín llegue a un acuerdo para fichar a Édinson Toloza, por quien ya realizó una oferta, incluyendo al antioqueño en la operación.  

DeportesRCN.com

Relacionados