Los convocados de Junior y Pasto para la ida de la final de la Liga Águila 2019-I

105763
Junio 08 2019, 09:18
FOTO
Ambos equipos presentaron el listado de convocados y viajeros para el encuentro de ida por la final del FPC 2019-I.
Liga Águila
Foto: Junior / Pasto

Junior de Barranquilla recibe a Deportivo Pasto en el estadio Metropolitano para disputar la ida de la gran final de la Liga Águila 2019-I. Julio Comesaña y Alexis García se miden por el título, transmite Canal RCN.

Junior, en condición de local en la ciudad de Barranquilla, entiende la importancia de cerrar la final en otro estadio. Este partido es la oportunidad para obtener un marcador positivo, empate o victoria, para llegar con ahorros a definir en el estadio que disponga la Dimayor para que Pasto presida de local.

Deportivo Pasto logró ir de menos a más, en una temporada, donde se destaca el trabajo del director técnico que metió la mano y movió un poco las fichas que dejó el último entrenador Jairo Enríquez. Jown Cardona, Arley Estupiñán y Mariano Vázquez son algunos de los nombres que causan mayor relevancia en el cuadro ‘volcánico’.

DeportesRCN.com

Relacionados

Por qué Messi no canta el himno de Argentina
VIDEO | Messi no cantó el himno de Argentina contra Nicaragua y la gente se vuelve a preguntar por qué no lo canta Messi fue la estrella de la noche en el juego ante Nicaragua, pero dejó un sabor agridulce al no entonar las letras del himno argentino.
Jarlan Barrera y sus cuatro pretendientes del FPC
Los cuatro clubes del FPC que buscan a Jarlan Barrera, que no sigue en Rosario Central

El volante creativo tuvo un paso gris por el fútbol profesional argentino, vistiendo los colores de Rosario Central.

Goles Argentina vs Nicaragua, resultado, crónica y resumen
VIDEO | Argentina vs Nicaragua, resumen y goles: Lionel Messi lidera la goleada 'Albiceleste' Argentina goleó a Nicaragua en amistoso previo a la Copa América.
Video Motiviacional Selección Argentina AFA
Amantes del fútbol argentino: el video de la AFA del que habla todo el mundo La Selección Argentina publicó un video que es viral en redes sociales.