Los fichajes anunciados en el FPC que jamás llegaron

81423
Enero 11 2018, 21:58
FOTO
Para esta Liga Águila 2018 han ocurrido contrataciones fugaces, con jugadores que, en algunos casos, no alcanzan a firmar contrato o ni llegan a la ciudad del club.
Liga Águila
Foto: AFP

Este mercado de pases del FPC se ha caracterizado por los fichajes que confirman los equipos y después se descartan, por distintos motivos. En DeportesRCN.com le contamos cuáles son esos casos y qué ocurrió con cada uno.

Jefferson Duque – Junior

El jugador había sido oficializado como nuevo delantero de Junior por parte de su presidente, Antonio Char; sin embargo, Duque no superó los exámenes médicos y no fue contratado por el Junior de Barranquilla.  

Lucas Barrios – Junior

El màximo dirigente del equipo, Fuad Char, indicó que ya tenía todo arreglado con el delantero argentino pero aseguró que ya no venía al fútbol colombiano por un problema familiar.

Manga Escobar – Santa Fe

El delantero, que provenía de Vasco da Gama de Brasil, tenía todo listo para realizarse exámenes médicos y fichar por el club bogotano, pero a último momento, declinó la oferta y aceptó una oferta de Estudiantes de La Plata. El club lo habìa anunciado como refuerzo en sus redes sociales. 

***

Caso Giovanni Moreno – Nacional

El pasado viernes 29 de diciembre del 2017, el club paisa confirmó el retorno del volante antioqueño a través de su cuenta de Twitter. Días después el presidente de Nacional le dijo a DeportesRCN.com que el jugador "estaba solicitando permiso en el Shanghái Shenhua para jugar el segundo semestre (de 2018, con Nacional)”.

A comienzos de esta semana el volante antioqueño le contó a Caracol Radio que su deseo era regresar a Nacional pero que todavía no había nada firmado. El tema quedó ahí, y ninguna de las partes se ha pronunciado oficialmente para confirmar o descartar la operación.

Caso José Sand – Deportivo Cali

Pese a que el jugador finalmente sí fichó por el cuadro ‘azucarero’, inicialmente el club lo oficializó en sus redes sociales y eliminó las publicaciones de las mismas ya que aún no se había concretado. 

DeportesRCN.com 

Relacionados

Millonarios adquiere los derechos deportivos de Jair Palacios

El defensor renovó con el conjunto capitalino hasta el 2020.

Juan Fernando Quintero desmiente negociaciones con Junior

El futuro del volante antioqueño aún es incierto.

¡De no creer! Andrés ‘Manga’ Escobar ya no jugará con Independiente Santa Fe

El delantero ahora jugará con Estudiantes de La Plata.

Lucas Barrios le dice no al Junior y ficha con Argentinos Juniors

El máximo accionista de Junior, Fuad Char, descartó la contratación del atacante argentino por "un problema familiar".