Los fichajes que ha descartado el médico de Junior

81147
Enero 05 2018, 11:24
FOTO
El delantero Jefferson Duque es el último caso en una larga lista de jugadores que por motivos médicos fueron rechazados por el doctor Carlos Rolong.
Liga Águila
Foto: AFP / LUIS ROBAYO.

¿Qué pasa? ¿Mucha exigencia? ¿Los estándares son muy altos? Preguntas sin respuesta… lo cierto es que ya son varios los jugadores descartados por el médico del Junior, Carlos Rolong, aduciendo problemas físicos.

El último caso es el de Jefferson Duque. El atacante antioqueño había sido anunciado con bombos y platillos como nuevo refuerzo, situación que cambió cuando fue sometido al control de rigor. Al parecer, el mismo dejó ver que el jugador requiere de un periodo de adaptación física, sin que esto se relacione con sus antiguas lesiones de rodilla cuando era parte de Nacional.

Así las cosas, Rolong decidió descartarlo, tal como lo hizo en el pasado con Alejandro Bernal (junio de 2017), Luis Tipton (junio de 2017), Andrés Ricaurte (diciembre 2017), Carlos Lizarazo (enero de 2016), Yessi Mena (2014) y Humberto Mendoza (enero 2011).

Todos nombres que posteriormente recalaron en otros clubes, algunos con buen suceso, como Lizarazo en Alianza Petrolera. O en otros casos fichados inmediatamente por otros equipos, como en el caso de Ricaurte, descartado por Junior, pero contratado por Independiente Medellín.

¿Qué sucede, entonces? Nadie lo sabe. Lo que sí se sabe es que el doctor Rolong ha frustrado varios fichajes para el Junior, al parecer por los altos estándares médicos que exige.

DeportesRCN.com

Relacionados

Barcelona, cerca de cerrar el fichaje de Yerry Mina

El defensor colombiano Yerry Mina firmaría un contrato hasta 2022, en una operación que rondaría los 12 millones de euros.

¿Messi podría irse gratis del Barcelona si Cataluña se independiza?

De acuerdo con el diario El Mundo, el astro argentino Lionel Messi podría quedar liberado de su contrato si el club no juega en una gran liga europea.

Nairo Quintana prepara su temporada en tierras boyacenses

Acompañado por su hermano Dayer, el ciclista colombiano Nairo Quintana entrena en carreteras boyacenses pensando en el Tour de Francia.

El Manzana Postobon confirma su participación en la Vuelta a Cataluña

Por segunda temporada consecutiva, el Manzana Postobon Team disputará la Vuelta a Cataluña, una de las carreras más tradicionales de Europa.