Los tres refuerzos esperados en Atlético Nacional

81557
Enero 15 2018, 11:17
FOTO
El conjunto ‘Verdolaga’ aún no ha anunciado ninguna cara nueva para el 2018.
Liga Águila
Foto: Gregg Newton / AFP

Atlético Nacional esperta confirmar esta semana sus primeras contrataciones para el primer semestre de 2017, en donde tiene como principales retos la Superliga, la Copa Libertadores y la Liga Águila.

Según información de la prensa antioqueña, en carpeta del club se encuentran tres nombres que podrían llegar a Medellín en las próximas horas. Estos son los jugadores que suenan fuertemente para vestirse de verdolagas:

Helibelton Palacios: El lateral derecho no tuvo una buena temporada con el Brujas de Bélgica y tendría todo acordado para su regreso al país, pues en el FPC debutó en el Deportivo Cali.

Diego Braghieri y Fernando Monetti: Los dos jugadores son conocidos por el técnico argentino Jorge Almirón, quien los tuvo en Lanús (su último club) y son de su total gusto. Braghieri es defensor central; Monetti es portero y figura de la Copa Libertadores 2017. Los futbolistas argentinos son esperados en la capital antioqueña para oficializar la contratación. 

Con respecto a la situación de los refuerzos, Jorge Almirón se refirió luego de la victoria de Atlético Nacional sobre Atlético Mineiro en la Florida Cup: "Están por llegar varios refuerzos, pero no te puedo decir nombres ni posiciones, eso te lo puede informar la directiva. Prefiero no hablar porque se puede entorpecer o caer algo".

Por el momento, Nacional se prepara en Estados Unidos para su segunda salida en la Florida Cup frente al Legia de Varsovia, el próximo sábado 20 de enero.

DeportesRCN.com 

Relacionados

Y volver, volver: los fichajes del FPC que regresan a casa

Varios equipos de la Liga Águila repatriaron algunos jugadores que dejaron huella en sus equipos.

Almirón: "Están por llegar varios refuerzos, pero no puedo decir nombres”
Almirón: "Están por llegar varios refuerzos, pero no puedo decir nombres”

El técnico de Atlético Nacional habló del equipo después de la victoria en la Florida Cup.

La realidad del tema Juan Ferney Otero a Millonarios

Mira cómo está la situación del atacante colombiano de Estudiantes de La Plata que pretende el campeón de la Liga Águila.

Los fichajes anunciados en el FPC que jamás llegaron

Para esta Liga Águila 2018 han ocurrido contrataciones fugaces, con jugadores que, en algunos casos, no alcanzan a firmar contrato o ni llegan a la ciudad del club.