Millonarios, experto en ganarle finales como visitante a sus archirrivales

82825
Febrero 08 2018, 08:10
FOTO
El equipo ‘embajador’ ha celebrado sus dos últimos títulos como visitante.
Liga Águila
Foto: @MillosFCoficial

El 17 de diciembre de 2017 Millonarios consiguió su estrella número 15 en un partido que no era normal, no solo por ser una final de visitante, sino porque el equipo a vencer era el rival de patio, Santa Fe. Y el 7 de febrero de 2018 el conjunto azul de nuevo enfrentó a un grande de Colombia en un juego distinto.

Esta vez el local fue Atlético Nacional en la final de la Superliga Águila 2018 y Millonarios en un acto de valentía, como en la obtención del título de la Liga Águila II-2017, salió campeón en un estadio distinto al suyo, sin sus hinchas y a simple vista con todo en contra tras empatar en el partido de ida. Pero de nuevo dio una vuelta olímpica ante personas vestidas de otros colores.

Y ahora Millonarios se convirtió especialista en ganar en la casa de otros con lucha y corazón, precisamente con ese corazón con el que Miguel Ángel Russo los llevó a lo más alto del fútbol colombiano sin importar de qué color este el estadio.

En menos de dos meses el color azul se impuso ante sus rivales más importantes, Santa Fe y Nacional, y lo lograron en dos finales que dejan una marca importante en la historia del equipo ‘embajador’. Dos finales que se debían ganar y en el último pitazo Millonarios gritó campeón para que sus hinchas lo escucharan en casa.

Además, con ese último triunfo en Medellín el equipo bogotano llegó a 19 títulos oficiales que le dan impulso para lo que se viene, la Copa Libertadores.

DeportesRCN.com 

Relacionados

¡Millonarios, campeón de la Superliga 2018!

Millonarios celebra en el Atanasio gracias a un doblete de Roberto Ovelar.

Uno por uno, así calificamos a los jugadores de Millonarios en la final de la Superliga Águila

Millonarios venció 1-2 a Nacional y quedó campeón de la Superliga Águila 2018.

Hugo Gottardi le envía un emotivo saludo a Russo tras ser campeón de la Superliga Águila

El asistente técnico de Millonarios aprovechó las cámaras de Deportes RCN para alentar a Miguel Ángel Russo.

Revive el golazo de Ovelar que le dio a Millos la Superliga ante Nacional

El delantero anota su primer doblete con la camiseta de Millonarios.