Millonarios hace oficial el fichaje de César Carrillo

81357
Enero 10 2018, 13:00
FOTO
El mediocampista César Carrillo se une a Roberto Ovelar, Wuilker Fariñez y Santiago Montoya como refuerzos de Millonarios para esta temporada.
Liga Águila
Foto: @MillosFCoficial.

¡Es oficial! Millonarios ya cuenta con su tercer fichaje de manera formal. Se trata de César Carrillo. Finalmente, el sincelejano estampó su rúbrica en el contrato que lo liga al club azul a partir de esta temporada, para así convertirse en alta.

Carrillo, que llega proveniente de Jaguares de Córdoba, fue contratado por el campeón colombiano tras haber “demostrado rapidez, autoridad y habilidad en la cancha”, “características suficientes para ser pedido por el profesor Russo para reforzar el mediocampo de nuestro equipo de cara a lo que será la próxima temporada”.

El mediocampista llega así a Millos con el objetivo de pelear un puesto entre los titulares, y tras un 2017 en el que disputó 42 partidos, anotó 7 goles y aportó 4 asistencias, con un 75% de recuperación de balón y un 78% de asertividad en los pases.

César Carrillo se une entonces a Roberto Ovelar y Wuilker Fariñez como novedades del conjunto bogotano, a la espera de la oficialización de Santiago Montoya Muñoz, quien tiene todo listo para ser parte de la familia azul.

DeportesRCN.com

Relacionados

El sensual video de reggaetón en el que aparece la esposa de Franco Armani

La antioqueña participó en el video del cantante Juancho Style en donde se ve ligera de ropa.

Los delanteros veteranos están de moda en el fútbol colombiano

José Sand, Carmelo Valencia, Roberto Ovelar y más… los atacantes experimentados seducen a los clubes del balompié nacional.

La indisciplina, el principal reto de Reinaldo Rueda en Chile

El técnico Reinaldo Rueda tendrá que combatir la indisciplina en la Selección de Chile, así como adelantar un proceso de recambio generacional.

Faiq Bolkiah, el futbolista más rico del mundo

El juvenil de 19 años tiene más dinero que Cristiano Ronaldo y Lionel Messi.