Rionegro Águilas confirma a Diego Umaña como nuevo técnico

73760
Agosto 12 2017, 15:44
FOTO
La noticia fue confirmada este sábado por el propio equipo antioqueño, que además acompañó el anuncio con un video del adiestrador vallecaucano.
Liga Águila
Foto: @RionegroAguilas.

Diego Edison Umaña regresa al fútbol colombiano, esta vez para dirigir a Rionegro Águilas, tal como lo confirmó el propio equipo antioqueño este sábado a través de sus redes sociales.

“Rionegro Águilas le da la bienvenida a su nuevo cuerpo técnico encabezado por el DT Diego Edison Umaña”, fue el mensaje que publicaron las Águilas, seguido de un video en el que el nuevo adiestrador brindó sus primeras impresiones.

En el clip, Umaña, que sucede en el cargo a Óscar Pérez, aseguró que cumple “un sueño de trabajar en Antioquia”, recordando que cuando estaba en las divisiones inferiores del Cali alguna vez declaró que “algún día quería jugar en un equipo de Medellín”.    

Para el entrenador vallecaucano será su octavo equipo en el fútbol colombiano, después de pasar por Once Caldas, Santa Fe, América, Millonarios, Centauros, Quindío, Junior y ahora Rionegro Águilas.   

Las declaraciones de Diego Umaña

DeportesRCN.com

Relacionados