.

Menu Temp DeportesRCN 2016

deportes-rcn
73983

Rionegro Águilas confirma a Diego Umaña como nuevo técnico

73760
La noticia fue confirmada este sábado por el propio equipo antioqueño, que además acompañó el anuncio con un video del adiestrador vallecaucano.
FOTO
Agosto 12 2017, 15:44
Foto: @RionegroAguilas.

Diego Edison Umaña regresa al fútbol colombiano, esta vez para dirigir a Rionegro Águilas, tal como lo confirmó el propio equipo antioqueño este sábado a través de sus redes sociales.

“Rionegro Águilas le da la bienvenida a su nuevo cuerpo técnico encabezado por el DT Diego Edison Umaña”, fue el mensaje que publicaron las Águilas, seguido de un video en el que el nuevo adiestrador brindó sus primeras impresiones.

En el clip, Umaña, que sucede en el cargo a Óscar Pérez, aseguró que cumple “un sueño de trabajar en Antioquia”, recordando que cuando estaba en las divisiones inferiores del Cali alguna vez declaró que “algún día quería jugar en un equipo de Medellín”.    

Para el entrenador vallecaucano será su octavo equipo en el fútbol colombiano, después de pasar por Once Caldas, Santa Fe, América, Millonarios, Centauros, Quindío, Junior y ahora Rionegro Águilas.   

Las declaraciones de Diego Umaña

DeportesRCN.com

Más Noticias

El Celta hace oficial la salida de Marcelo Díaz

El mediocampista internacional chileno Marcelo Díaz no ha sido anunciado de manera oficial por ningún club para la temporada 2018.

James Rodríguez no estará en el debut del Bayern Múnich en la Bundesliga

El colombiano James Rodríguez sufrió una lesión en el sóleo, luego del juego amistoso del Bayern Múnich ante el Liverpool en la Audi Cup.

Alfonso Moreno: 57 años del nacimiento de la leyenda, feliz cumpleaños ‘Magic’

Nuestro periodista Alfonso Moreno recuerda al gran Earvin ‘Magic’ Johnson y el legado que dejó en la NBA.

Ronaldo y Messi encabezan la lista de candidatos a los premios The Best

En esta temporada el portugués Cristiano Ronaldo se perfila como el gran favorito, luego de haber levantado la Champions League, la Liga, la Supercopa de España y la Supercopa de Europa.