Así quedó la tabla de posiciones de los cuadrangulares de la Liga Águila 2019-I

100738
Junio 06 2019, 11:28
VIDEO
Tabla de posiciones de la Liga Águila 2019-I. Resultados y clasificación general del fútbol colombiano, categoría A de la Dimayor. Posiciones
Liga Águila
Foto: DeportesRCN.com

Así quedó la tabla de posiciones de los cuadrangulares de la Liga Águila 2019-I.

En el cuadrangular A, Pasto se clasificó a la final de la Liga Águila 2019-I.

El equipo 'Embajador' inició la fecha con ventaja de un punto sobre el Deportivo Pasto. Sin embargo, con la derrota 1-2 ante el América de Cali, Millonarios se quedó por fuera de la final debido al resultado en Ipiales.

El cuadro nariñense, con la victoria 3-0 ante Unión Magdalena, se clasificó a la final debido a la derrota del 'Embajador' en Bogotá.

Por el lado del cuadrangular B, Junior logró clasificarse a la gran final de la Liga Águila.

Junior inició la jornada con ventaja en la diferencia de gol sobre el Tolima. Por ende, la victoria 2-3 ante Nacional lo clasificó a la final, ya que el Tolima no sacó el resultado en Cali.

Tolima debía ganar y superar en goles al Junior para clasificarse a la final. Con la victoria 1-2 ante el Cali, el 'Pijao' se quedó por fuera de la final debido a que quedó un gol por debajo del 'Tiburón'.

Relacionados

Junior, campeón Superliga Águila 2019
Junior, campeón Superliga Águila 2019 Junior se impuso al Tolima en los penales y consiguió el título de la Superliga Águila.
Boca Juniors retrata la vida de Jorman Campuzano de manera caricaturesca
VIDEO | Boca Juniors retrata la vida de Jorman Campuzano de manera caricaturesca La vida del mediocampista colombiano Jorman Campuzano fue retratada con una caricatura.
Duván Vergara: “Espero que en Rosario Central se enamoren de mi fútbol”
Duván Vergara: “Espero que en Rosario Central se enamoren de mi fútbol”

El atacante colombiano fue presentado como nuevo jugador de Rosario Central.

Jorge Carrascal, el Neymar colombiano, a River Plate
VIDEO | Marcelo Gallardo sobre Jorge Carrascal: “Su apodo es exagerado” El colombiano Jorge Carrascal, a quien apodan 'El Neymar colombiano', estaría muy cerca de llegar a River Plate.