Tigres y América igualan 0-0 en Techo y continúan en zona de descenso directo

77203
Octubre 19 2017, 21:44
FOTO
El conjunto 'Escarlata' quedó a dos puntos de Jaguares de Córdoba en la tabla del descenso.
Liga Águila
Tigres vs. América. Foto: @Americadecali

En un juego disputado, Tigres y América de Cali igualaron sin goles en el estadio Metropolitano de Techo, en compromiso correspondiente a la fecha 15 de la Liga Águila.

Los dirigidos por Jorge 'Polilla' Da Silva, alentados por un gran marco de hinchas 'Escarlatas' en el estadio Metropolitano de Techo, saltaron campo con alegría y en los primeros minutos del compromiso contaron con el dominio de la pelota, pero con pocas incursiones a la portería de César Giraldo.

Iván Vélez y Alejandro Bernal fueron los primeros en inquietar la puerta de César Giraldo, pero al final sus disparos no tuvieron buen destino en pro del primer tanto de la contienda.

Con el paso de los minutos, Tigres fue tomando confianza e intentó la apertura del marcador con Iván Rivas y Diego Gómez, pero sus remates tampoco tuvieron buen curso de cara a la puerta de Carlos Bejarano.

En el inicio de la segunda parte, Juan Camilo Angulo tuvo el primero de América en su pierna derecha, pero su disparo de tiro libre se fue ligeramente desviado del vertical derecho de la portería 'felina'.

Carlos Lasso se fue expulsado al minuto 61 del partido por Tigres y el partido tomó una nueva tonalidad en favor del conjunto 'Escarlata'. Primero, Ánderson Zapata remató al larguero con un cabezazo y posteriormente, Cristian Matínez Borja estrelló el balón en el vertical izquierdo con un remate cruzado.

Tigres respondió con más ganas que fútbol y por poco rompe el celofán con un cabezazo de Santiago García que tuvo que ser evacuado de la línea por el zaguero Diego Herner.

Al final, Tigres ni América lograron romper el cero y continúan último y penúltimo, respectivamente, en la clasificación del descenso.

Alineaciones:

Tigres: César Giraldo; Jorge Lozano, Fabián Mosquera, Carlos de las Salas; Carlos Lasso, Hárrison Mancilla, Iván Rivas, Felipe Ávila; Santiago García y Diego Gómez. D.T: Jhon Jairo Bodmer.

América de Cali: Carlos Bejarano; Juan Camilo Angulo, Diego Herner, Anderson Zapata, Iván Vélez; Camilo Ayala, Jhonny Vásquez, Alejandro Bernal, Elkin Blanco, Darío Botineli; y Cristian Martínez Borja. D.T: Jorge 'Polilla' da Silva.

DeportesRCN.com

 

Relacionados

Liga Águila, episodio 16: sigue la lucha por clasificar y evitar el descenso

Santa Fe y Junior, con una victoria, clasificarán automáticamente a la siguiente fase de la Liga Águila, mientras que América seguirá en la lucha por no descender.

Mayer Candelo: "No tengo divisiones con Andrés Pérez" El volante vallecaucano Mayer Candelo salió en defensa del equipo y desmintió rumores sobre divisiones y campañas políticas que supuestamente promueven los jugadores del Cali.
Millonarios le renueva el contrato a Miguel Ángel Russo por dos años El argentino fue elegido como entrenador del equipo capitalino el 23 de diciembre del 2016.
Deportivo Cali: 15 entrenadores despedidos en los últimos 10 años

Con la reciente salida de Héctor Cárdenas, el Deportivo Cali continúa con su estela de ‘equipo quema técnicos’.