Wilmar Roldán, el árbitro para la vuelta de la final en la Liga Águila

80395
Diciembre 16 2017, 15:54
FOTO
Siguiendo la lógica, la Comisión Arbitral designó a Wilmar Roldán como el encargado de impartir justicia en el partido revancha entre Santa Fe y Millonarios.
Fútbol Internacional
Foto: AFP / Juan MABROMATA.

No hubo sorpresas. Todo lo contrario, se reafirmó la idea que Wilmar Roldán sigue siendo el mejor árbitro del fútbol colombiano. De allí que la Comisión Arbitral de la Federación Colombiana de Fútbol lo designara este sábado para impartir justicia en el partido revancha de la final de la Liga Águila entre Santa Fe y Millonarios.

Pocos días después de pitar la final de la Copa Sudamericana que consagró a Independiente de Avellaneda, Roldán vuelve a ser el responsable de arbitrar una definición de título en el balompié nacional.

En esta oportunidad, el juez paisa estará acompañado por Alexánder Guzmán como asistente número uno y Cristian de la Cruz como asistente número dos; Bismarks Santiago será el cuarto colegiado.

Todo listo entonces para el segundo asalto entre equipos bogotanos, el cual podrás disfrutar a través del Canal RCN este domingo.

DeportesRCN.com

Relacionados

¿Cuántas veces salió campeón del FPC el equipo que ganó el partido de ida?

Tras vencer 1-0 a Santa Fe, DeportesRCN.com repasa las veces que un equipo se ha impuesto en la ida de la final se corona campeón en los últimos 20 años.

¿Qué pasó cuando Santa Fe arrancó perdiendo una final? Tras caer 1-0 con Millonarios, DeportesRCN.com repasa las veces que Independiente Santa Fe inició una final con derrota.
Santa Fe, con nómina completa para enfrentar a Millonarios en la final de la Liga Águila

En los últimos cinco clásicos Santa fe salió victorioso en tres ocasiones, mientras que Millonarios ganó los otros dos.

Santa Fe vs. Millonarios: un gran local ante un sólido visitante En DeportesRCN.com repasamos cómo le ha ido a Santa Fe de local a lo largo de la Liga Águila II y a Millonarios de visitante.