Y volver, volver: los fichajes del FPC que regresan a casa

81552
Enero 15 2018, 09:10
VIDEO MEDIA STREAM
Varios equipos de la Liga Águila repatriaron algunos jugadores que dejaron huella en sus equipos.
Liga Águila
Foto: Instagram Pablo Armero

La Liga Águila 2018 tendrá viejos conocidos en varios clubes del FPC ya que varios jugadores regresaron a Colombia después de tener un amplio recorrido en el fútbol internacional y otros retornaron al equipo de sus amores para retomar su nivel y sentirse como en casa.

En DeportesRCN.com hacemos un recuento de los nombres que regresan para hacer parte de la Liga Águila y volver a mover el torniquete en los estadios del país.

Pablo Armero: (América): El lateral nacido en Tumaco tuvo un paso por el fútbol de Brasil en donde jugó en el Bahía, equipo con el que no tuvo muchos minutos y jugó 19 partidos en el 2017. ‘Miñía’ vuelve al equipo de sus amores con el que salió campeón en el año 2008.

Germán Ezequiel Cano (Medellín): El delantero argentino vuelve al equipo que se le robó el corazón. El DIM recibe de vuelta a su goleador luego de su paso por el fútbol mexicano. Cano está a un partido de completar los 100 juegos vestido con la camisa del ‘Poderoso’, club con el que ha marcado 54 goles.  

Camilo Vargas (Cali): El portero bogotano espera reencontrarse con minutos luego de tener un paso sin ninguna productividad por Atlético Nacional. Vargas regresa al Deportivo Cali con la intención de contar minutos para ganarse un lugar en la Selección Colombia que disputará el próximo Mundial de Rusia 2018.

Luis Carlos Ruiz (Junior): El delantero samario vuelve al conjunto barranquillero luego de cuatro años de su última salida, Ruiz tuvo un amplio paso por Atlético Nacional, en el último año jugó 25 partidos y marcó siete goles.

Armando Vargas (Santa Fe): El volante regresa a Independiente Santa Fe luego de su paso por el Deportes Tolima en donde no contó con muchos minutos ni la confianza del técnico Alberto Gamero. Vargas espera ocupar el lugar que dejó Omar Pérez en el cuadro ‘Cardenal’ y consagrarse con el equipo albirrojo.

Gilberto García (Pasto): El lateral regresa al conjunto ‘Volcánico’ luego de 6 años de su último paso por el cuadro nariñense, ‘Alcatraz’ jugó en el semestre pasado en el Once Caldas donde disputó 34 partidos y marcó tres goles.

Robín Ramírez (Tolima): El delantero paraguayo regresa al Deportes Tolima luego de dos años de ausentarse con el ‘Vinotinto y oro’, su último club fue el Deportivo Pasto donde no tuvo muchos minutos y marcó pocos goles.

Ricardo Jerez (Alianza Petrolera): El portero guatemalteco regresa a su primer equipo en Colombia luego de tener un mal paso por el Deportivo Cali con el que no logró consolidarse. El guardameta vuelve al equipo aurinegro con la esperanza de ser protagonista en el 2018.

DeportesRCN.com 

Relacionados

Almirón: "Están por llegar varios refuerzos, pero no puedo decir nombres”
Almirón: "Están por llegar varios refuerzos, pero no puedo decir nombres”

El técnico de Atlético Nacional habló del equipo después de la victoria en la Florida Cup.

Pablo Armero regresa a América de Cali para el 2018

El lateral tumaqueño llega proveniente de Bahía de Brasil.

Los fichajes anunciados en el FPC que jamás llegaron

Para esta Liga Águila 2018 han ocurrido contrataciones fugaces, con jugadores que, en algunos casos, no alcanzan a firmar contrato o ni llegan a la ciudad del club.

Millonarios adquiere los derechos deportivos de Jair Palacios

El defensor renovó con el conjunto capitalino hasta el 2020.