.

Menu Temp DeportesRCN 2016

deportes-rcn
71704

Bale sufrió una nueva lesión en el sóleo izquierdo

69003
VIDEO MEDIA STREAM
Abril 25 2017, 09:57
Foto: AFP
El delantero del Real Madrid se perderá los partidos de semifinales por Champions League ante el Atlético de Madrid.

Gareth Bale sufre una nueva lesión en su punto débil, el sóleo, tras la resonancia magnética a la que se sometió en la mañana del martes. El delantero galés tiene una lesión de grado 2 en su pierna izquierda que solo le permitió jugar 32 minutos del clásico ante el Barcelona.

Bale, quien reaparecía en el clásico luego de superar una lesión en el sóleo derecho, se lesionó el de la otra pierna. El Real Madrid confirmó en un parte médico que tras las pruebas se le ha diagnosticado "una lesión de Grado 2 en el sóleo de su pierna izquierda" y está "pendiente de evolución".

Bale se perderá la eliminatoria de semifinales de la Champions League ante el Atlético de Madrid y varios encuentros decisivos de LaLiga Santander determinantes por el título.

EFE.

Más Noticias

El técnico chileno admitió que tener un día menos para descansar que Portugal es una "desventaja", ya que el equipo luso disputó su último partido de la primera fase el sábado.

El excéntrico delantero italiano decidió renovar su vínculo con el club francés por una temporada más, de acuerdo a "las preferencias de su corazón".

Frente a Camerún, el técnico alemán cumplió 150 partidos al frente de la Selección de Alemania.

Los duelos de semifinales se disputarán este miércoles y jueves en territorio ruso.