.

Carvajal y Bale ya trabajan a máxima intensidad de cara a la Gran Final de Champions

Articulo instantaneos Facebook

70442
Mayo 25 2017, 07:36
El próximo 3 de junio con transmisión de RCN, Real Madrid se medirá ante Juventus en Cardiff.
FOTO
Champions League
Real Madrid. Foto: AFP

Dani Carvajal y el galés Gareth Bale trabajaron a máxima intensidad, completando toda la sesión de entrenamiento del Real Madrid con el grupo, incluido un partido final que les sirvió para ir recuperando ritmo tras sus lesiones musculares, de las que están recuperados para Cardiff.

Si en la vuelta al trabajo del miércoles Carvajal y Bale se sumaron al grupo para comenzar a tocar balón y completar una parte de la sesión con sus compañeros, este jueves ya trabajaron al mismo ritmo que los demás toda la mañana, confirmando que sus recuperaciones son un hecho y que Zinedine Zidane puede contar con ellos para la final de la Liga de Campeones del 3 de junio.

El técnico madridista dispone de toda su plantilla para la gran cita. La dirigió, algo que ha ocurrido en contadas ocasiones durante la temporada, en el segundo un entrenamiento de preparación de la final en la ciudad deportiva de Valdebebas, marcado por el calor y por la intensidad que los jugadores pusieron al trabajo contando los días para el duelo ante el Juventus italiano.

Después de tomarse la vuelta con más calma para terminar de recuperarse del fuerte golpe recibido en un gemelo, el portugués Cristiano Ronaldo volvió a la dinámica de grupo y se ejercitó con normalidad.

Junto a la primera plantilla trabajó el centrocampista del filial Enzo Zidane. Los jugadores del Real Madrid Castilla no han recibido aún vacaciones tras finalizar su temporada en Segunda División B y el club les pidió que se ejercitasen esta semana por la posibilidad de acabarla disputando un partido de entrenamiento con el primer equipo.

EFE