.

Florentino Pérez: "De Pepe no puedo tener más que palabras de admiración"

Articulo instantaneos Facebook

68280
Abril 09 2017, 13:31
El Presidente del Real Madrid destacó la figura del defensa portugués Pepe durante la celebración del aniversario 29 de la peña 'Ramón Mendoza'
FOTO
Real Madrid

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, destacó la figura del defensa portugués Pepe durante la celebración del aniversario 29 de la peña 'Ramón Mendoza', en la que el futbolista fue homenajeado.

"Pepe representa muy bien esa unión entre el equipo y la afición. Es un jugador ejemplar en todos los órdenes, dentro y fuera del terreno de juego. Es un jugador que se mata en el terreno de juego y que lleva en su corazón al Real Madrid. Lo sabemos todos y yo se lo quiero agradecer", dijo.

"En estos diez años ha ganado todo, tiene un palmarés espectacular y muy difícil de mejorar. De Pepe no puedo tener más que palabras de admiración y de respeto, es un hombre que hace todo lo humanamente posible para crear un buen ambiente, para que el madridismo esté contento y para que esa unión entre la afición y el equipo se consolide. Mi admiración, mi respeto y mi cariño", añadió.

Al evento celebrado en Alcalá de Henares acudió también otro nombre de la primera plantilla, Nacho: "Representa cada día los valores que aprendió en la cantera, los valores del madridismo. Es un hombre con talento, con esfuerzo, con sacrificio, con respeto a los demás. Ha sido un digno heredero de otros canteranos. Esa responsabilidad seguro que la va a llevar hasta el último día que juegue en el Real Madrid".

El mandatario quiso asimismo mandar un mensaje a los aficionados presentes en la cita: "Somos el club de las once Copas de Europa. Hemos ganado dos en los últimos tres años y siempre tenemos como objetivo volver a ganarla otra vez. Queda la etapa más difícil de la temporada, el final. Necesitamos vuestro apoyo y vuestro sacrificio".

EFE