.

Menu Temp DeportesRCN 2016

deportes-rcn
74264

LaLiga: El Real Madrid ya piensa en el Valencia, tras la goleada ante el 'Depor'

69092
James Rodríguez podría volver a tener minutos ante el conjunto de Mestalla.
FOTO
Abril 27 2017, 08:10
James Rodríguez junto a sus compañeros. Foto: AFP

Unas horas después de salir triunfante de su visita a Riazor (2-6) ante el Deportivo, el Real Madrid comenzó a preparar el próximo encuentro liguero frente al Valencia en el Santiago Bernabéu.

El francés Zinedine Zidane dirigió la habitual sesión del día después de partido. Los jugadores de campo titulares ante el conjunto gallego saltaron al césped a hacer carrera continua para completar el trabajo en el interior de las instalaciones, donde también estuvo el portugués Fabio Coentrao.

Los lesionados Pepe y Gareth Bale continuaron con sus procesos de recuperación y, según informa el club, el resto de la plantilla, completada por los jugadores del filial Enzo Zidane, el césped Philipp Lienhart y Álvaro Tejero, que debutó en la Liga en Riazor, trabajó sobre el césped.

El Real Madrid completará este viernes la preparación para el partido frente al Valencia, en el que necesita ganar para mantener la iniciativa en la lucha por el título.

EFE
 

 

Más Noticias

Con anotación de Dorlan Pabón, Monterrey golea 4-1 al Toluca de Uribe

Los 'Rayados' de Monterrey son líderes en solitario de la Liga MX con 16 unidades, seguidos de América que conserva 13 puntos.

El Flamengo de Rueda, Berrío y Cuéllar avanza a la final de la Copa de Brasil

El conjunto dirigido por el vallecaucano Reinaldo Rueda avanzó a la final de la Copa de Brasil, luego de derrotar 1-0 a Botafogo con anotación de Diego.

Con Juan Otero 83 minutos, Estudiantes cae en su visita a Nacional de Paraguay en la Sudamericana

En el minuto 57, Luis Caballero metió el balón en la portería argentina y dio al Nacional el gol del triunfo.

Jô, en el final del partido, anotó el único gol para Corinthians.