Andrés Perea, Colombia Sub-20: “Estamos con los pies en la tierra, física y mentalmente estamos muy bien”

105607
Junio 04 2019, 20:47
VIDEO
Andrés Perea y Déiber Caicedo hablaron antes del entrenamiento previo al duelo por cuartos de final.
Selección Colombia
Foto: FCF Oficial

Los partidos de la Selección Colombia en la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA Polonia 2019 los puedes ver en el Canal RCN y en CanalRCN.com

La Selección Colombia Sub-20 sigue en trabajos precompetitivos de cara al encuentro por los cuartos de final de la Copa Mundial Polonia 2019. Tras vencer a Nueva Zelanda en la tanda de penaltis; ahora se preparan para enfrentar a Ukrania que dejó a Panamá en el camino.

Andrés Perea no ocultó su emoción y afirmó: “Es una alegría muy grande poder estar acá, llegué de último pero estoy feliz de poder representar al país… Estamos con los pies en la tierra, tenemos cosas por mejorar y lo bueno es que en estos días podemos trabajar en ello… Física y mentalmente estamos muy bien”.

Los partidos de la Selección Colombia en la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA Polonia 2019 los puedes ver en el Canal RCN y en CanalRCN.com

Por su parte, Déiber Caicedo aseguró que los planes y el norte están enfocados: “Siempre hemos tenido la fe puesta en Dios y gracias a él estamos donde estamos… Claramente celebramos mucho, pero ya pasamos la página y estamos enfocados en lo que viene que es ese partido ante Ucrania… Queremos agradecer a todas las personas por el apoyo que nos han brindado”.

DeportesRCN.com

Relacionados

Fernando Aristeguieta se va del América de Cali
Aristeguieta se despide de América de Cali con un sentido mensaje Este martes se confirmó la salida del delantero venezolano hacia el fútbol mexicano.
Fecha 6: cuadrangulares semifinales
Los datos previos a la fecha 6 de los cuadrangulares semifinales de la Liga Águila 2019-I

El Canal RCN y CanalRCN.com transmitirán los juegos entre Pasto y Unión Magdalena y Nacional vs Junior.

Fernando Aristeguieta no continuará en el América de Cali
Fernando Aristeguieta deja América de Cali con destino al Fútbol Mexicano

El América de Cali envió un comunicado oficial despidiendo al delantero velezolano Fernando Aristeguieta, quien firmó con el Morelia.