Colombia vence a Nueva Zelanda y clasifica a los cuartos de final en el Mundial Polonia Sub-20

105533
Junio 02 2019, 22:32
VIDEO
Colombia clasificó al vencer a Nueva Zelanda en los tiros penales.
Selección Colombia
Foto: EFE

La Selección Colombia venció 5-4 a Nueva Zelanda desde el punto penal, luego de igualar 1-1 en el tiempo reglamentario, en los octavos de final del Mundial de Polonia 2019

La tricolor dirigida por Arturo Reyes, se enfrentó a una de las líderes en su grupo y de las selecciones más sólidas en el torneo juvenil. 

El partido empezó de ida y vuelta, donde el trio conformado entre Iván Angulo, Cucho Hernández y Luis Sinisterra, buscó atacar por los costados del equipo oceánico, pero se mostró seguro en defensa y evito creación de juego por parte de Colombia. 

Colombia buscó una nueva manera de atacar y lo hizo por los laterales, donde Brayan Vera buscó atacar el sector de Callan Elliot y en una de esas opciones, creó una ocasión de gol desde pelota quieta, la cual convirtió el defensor Andrés Reyes en gol. 

El partido se puso a disposición del elenco colombiano, pero la poca marca en el medio, creo una de las pocas opciones de Nueva Zelanda en el primer tiempo y el que transformó en gol desde los pies de Elijah Just. 

La segunda parte fue una fotografía de la primera, donde Colombia buscó crear ocasiones, pero el elenco oceánico estuvo seguro en las marcas y tapo las llegadas de Luis Sinisterra e Iván Angulo. 

En los últimos minutos de la segunda parte, Cucho Hernández probó de media distancia, pero su remate se fue desviado del arco defendido por Michael Woud, enviando el partido a tiempo extra. 

Los primeros 15 minutos de tiempo extra, la tricolor siguió buscando el segundo tanto y la primera aproximación se dio en el 97, luego de un remate de Luis Sinisterra y que Woud mando al tiro de esquina.

Ya en los tiros desde el punto penal, Vera y Carbonero fallaron sus penales al ser atajados por el portero Woud, mientras que Nueva Zelanda acertó sus dos primeros tiros. En los siguientes tiros, Perea y Sandoval acertaro, mientras que los de Oceanía fallaron sus dos tiros siguientes. En el último disparo, Angulo lo hizo al igual que el rival y se fueron a la muerte súbita. Balanta anotó, al igual que Cacace. En el siguiente remate Cuesta marcó pero Conroy falló y le dio la clasifiación a Colombia.

DeportesRCN.com

 

Relacionados

Colombia vs Nueva Zelanda (1-0): mira el gol del Andrés Reyes - Copa Mundial Sub-20 de la FIFA Polonia 2019
Colombia vs Nueva Zelanda (1-0): mira el gol de Andrés Reyes - Copa Mundial Sub-20 de la FIFA Polonia 2019

Andrés Reyes abrió el marcador para Colombia ante Nueva Zelanda en el Mundial de Polonia Sub-20.

Colombia vs Nueva Zelanda (1-1): mira el gol de Liberato Cacace - Copa Mundial Sub-20 de la FIFA Polonia 2019
Colombia vs Nueva Zelanda (1-1): mira el gol de Elijah Just - Copa Mundial Sub-20 de la FIFA Polonia 2019

Elijah Just igualó el marcador para Nueva Zelanda ante Colombia en el Mundial de Polonia Sub-20.

VIDEO | Carlos Queiroz: “Matheus, James, Mina, Cuéllar y Borja no estarán ante Panamá”
VIDEO | Carlos Queiroz: “Matheus, James, Mina, Cuéllar y Borja no estarán ante Panamá” El técnico de Colombia habló en rueda de prensa previo al juego amistoso ante Panamá este lunes a las 5:00 p.m.
Mundial Sub-20 octavos de final: los datos previos de la segunda fase de Polonia 2019
Mundial Sub-20 octavos de final: los datos previos de la segunda fase de Polonia 2019

Colombia enfrentará a Nueva Zelanda este domingo en el Canal RCN y CanalRCN.com a partir de la 1:00 p.m.