David Ospina: Vamos a pelear para llegar a la final del Mundial

82863
Febrero 09 2018, 07:23
FOTO
En una entrevista, el arquero habló de su presente en el Arsenal, su vida en Inglaterra y la Copa Mundo de Rusia 2018.
Selección Colombia
Foto: @Arsenal.

Es uno de los pilares de la Selección Colombia. Sin importar si juega o no en su club, es un referente. Todos lo admiran: grandes y chicos; mujeres y hombres; futboleros y no futboleros. David Ospina es una de las figuras más representativas del balompié nacional, así también de la Selección. Por eso todo lo que pase con él, su actualidad, su momento siempre será motivo de interés.

Un interés que aumenta ad portas del Mundial de Rusia 2018. De allí la visita de Caracol Radio en Londres, Inglaterra, donde pasa sus días a la espera de la gran cita mundialista, aguarda por una oportunidad de adueñarse del arco del Arsenal y disfruta de su familia. Así lo confesó en una entrevista con la cadena radial.

En DeportesRCN.com recogimos los aspectos más importantes de su testimonio:

-El presente en el Arsenal. “Tengo que adaptarme a mi situación en el Arsenal. Debo tener mucha paciencia, no llenarme de desespero porque no estoy jugando (…) Me entreno al máximo. Quisiera tener más opciones, pero hoy es complicado. El mercado ya se cerró”.

-Escéptico, pero motivado. “Voy a seguir aprovechando cada oportunidad que tenga acá. Wenger siempre me ha dicho que me va a llegar una oportunidad y eso lastimosamente aún no sucede (…) Sigo soñando con muchas cosas en mi carrera. Ahora trato de aprovechar cada momento en el Arsenal”.

-La marcha de Alexis Sánchez. “Alexis (Sánchez) tomó la mejor decisión para su carrera y para su vida. Siempre le deseo lo mejor, es una gran persona”.

-La Selección. “Siempre que voy a la Selección intento de dar lo mejor. Aprovecho cada momento al lado de mi gente”.

-Rusia 2018. “Tenemos una linda oportunidad de regresar a un Mundial, un poquito más lejos de nuestro país, pero sabemos que nuestra gente estará ahí”.

-Lo que espera en el Mundial. “Todo es diferente ahora. En el Mundial de Brasil vivimos algo espectacular, íbamos con las ganas de hacer las cosas bien tras 16 años sin ir a un Mundial”.

-La meta. “El objetivo en nuestra cabeza es pelear para llegar a la final del Mundial”.

-La familia. “Mi familia es fundamental para mí. Mis hijos son mi alegría en momentos duros (…) Valoro mucho lo que hace mi esposa. Ella normalmente está en la casa con los niños, no tiene muchos amigos”.

-Un hombre tranquilo. “Hay que vivir el día a día con mucha ilusión. Hay cosas más graves que no tienen solución. Nosotros hacemos lo que nos gusta”.

DeportesRCN.com

Relacionados

Yerry Mina, un defensor goleador y un hombre de familia

El técnico Flabio Torres realizó una radiografía del jugador que con mucho esfuerzo llegó al Barcelona.

Venezuela, sinónimo de títulos para Millonarios
Venezuela, sinónimo de títulos para Millonarios

Cichero, Dudamel, Páez, Kouffaty y Faríñez, los venezolanos que han hecho historia con el ‘Azul’.

Emery de cara al partido ante Real Madrid: “estamos preparados”

El entrenador del PSG mostró su confianza de cara al choque de Champions de la próxima semana.

Real Madrid, a recuperar confianza antes de medirse con el PSG

El equipo blanco choca con la Real Sociedad este fin de semana, pensando en el duelo de Champions.