Juan Guillermo Cuadrado: "Queda demostrado que somos más fuertes cuando nos unimos"

76717
Octubre 11 2017, 00:00
FOTO
Colombia empató 1-1 en su visita a Perú en la última fecha de la Eliminatoria y clasificó para la próxima cita orbital.
Colombia a Rusia 2018
Foto: Cris Bouroncle / AFP

Tras el pitazo final la celebración pasó de sueño a realidad. Colombia empató 1-1 en su visita a Perú y aseguró un cupo directo a Rusia 2018. Cuadrado fue uno de los protagonistas de la clasificación.

"Pasamos un momento difícil cuando perdimos con Paraguay, pasaron los días y eso nos ayudó para levantar cabeza, nos pudimos unir y con nuestro talento salimos adelante", aseguró el volante de la Juventus.

"Fuimos instrumentos bien usados para entonar la melodía. Queda demostrado que somos más fuertes cuando nos unimos", agregó.

"Voy a aprender a hablar ruso. Estoy contento y quiero aprovechar y saludar a toda mi gente de Necoclí. Seguramente hay que disfrutar este momento", concluyó.

DeportesRCN.com

 

Relacionados

Así celebró Colombia en el camerino su clasificación a Rusia 2018

Después del empate ante Perú los dirigidos por Pékerman aseguraron su boleto para Rusia 2018.

Los colombianos siempre estuvimos con la fe intacta. Al igual que los 26 guerreros que en Lima celebraron luego del empate 1-1 ante Perú.

Esta es la nómina que clasificó a Colombia al sexto Mundial
Esta es la nómina que clasificó a Colombia al sexto Mundial

El técnico José Pékerman utilizó 45 jugadores en la Eliminatoria Sudamericana al Mundial de Rusia 2018. Aquí se los presentamos a todos, por posiciones.

Los jugadores de la Selección Colombia celebran la clasificación en sus redes sociales Sánchez, James, Dávinson y Falcao expresaron su alegría por conseguir la clasificación al Mundial de Rusia 2018.
Pékerman: "La grandeza del equipo se ve en estas circunstancias"

Pekerman aprovechó la ocasión para saludar a su rival de la fecha, Perú, que disputará en noviembre un repechaje contra Nueva Zelanda en busca de un cupo a Rusia 2018.