VIDEO | Entre panitas: El inesperado beso de Yerry Mina a Cuadrado en zona mixta

105837
Junio 10 2019, 12:24
VIDEO
Colombia venció 3-0 a Perú, en el último partido amistoso previo a la Copa América 2019.
Selección Colombia
Foto: AFP

Colombia goleó 3-0 este domingo a Perú en el último partido de fogueo de ambos de cara a la Copa América de Brasil 2019 disputado en el estadio Monumental de Lima.

Los goles del triunfo colombiano fueron anotados por el volante Mateus Uribe a los 23 y 65 minutos y Duván Zapata a los 90+3.

Con un juego totalmente superior, el equipo dirigido por el técnico portugués Carlos Queiroz logró un triunfo que le deja un buen sabor de boca de cara a su debut en la Copa América, el próximo domingo ante Argentina en el Grupo B.

En atención a los medios de comunicación tras el encuentro ante Perú, Juan Guillermo Cuadrado dio sus sensaciones sobre una nueva victoria, pero se llevó una grande sorpresa.

Su compañero y amigo en la Selección Colombia, Yerry Mina, lo sorprendió dándole un beso en la mejilla, a los que Cuadrado sonriendo contestó.

“Me quiere mucho, es un hermanito”

DeportesRCN.com

Relacionados

Carlos Queiroz tras los pasos de Jack Greenwell, único europeo en ganar la Copa América
Carlos Queiroz tras los pasos de Jack Greenwell, único europeo en ganar la Copa América

Carlos Queiroz dirigirá a la Selección Colombia en la Copa América Brasil 2019.

La Selección Colombia ya se encuentra en Brasil para la Copa América
La Selección Colombia ya se encuentra en Brasil para la Copa América 2019 La Selección Colombia ya llegó a Salvador de Bahía, su sede en la Copa América.
VIDEO | James Rodríguez: “Argentina será un rival duro, tiene excelentes jugadores”
VIDEO | James Rodríguez: “Argentina será un rival duro, tiene excelentes jugadores” El volante 10 de la Selección Colombia habló de la victoria ante Perú y del debut en Copa América.
VIDEO | Yerry Mina: “El profe Queiroz es un jugador más, siempre está pendiente”
VIDEO | Yerry Mina: “El profe Queiroz es un jugador más, siempre está pendiente” El defensor de la Selección Colombia elogió el trabajo del técnico y la victoria ante Perú.