VIDEO | Yerry Mina: “El profe Queiroz es un jugador más, siempre está pendiente”

105818
Junio 10 2019, 12:24
VIDEO
El defensor de la Selección Colombia elogió el trabajo del técnico y la victoria ante Perú.
Selección Colombia
Foto: AFP

Yerry Mina habló de lo que fue la victoria ante Perú de la Selección Colombia en el último amistoso previo a la Copa América Brasil 2019.

El defensor le dio el significado que merece a este resultado: “Importante, nos hace mejorar los errores que tenemos y hay que seguir trabajando para llegar bien".

Sobre el buen ambiente de trabajo con Queiroz, Mina dio su opinión: “Eso es bonito, el técnico nos da toda esa confianza a eso, es un buen grupo y eso lo demostramos en el terreno de juego, somos una familia y nos caracterizamos por eso”.

Además, elogió la capacidad que tiene con el grupo del entrenador: “El profe es un jugador más, siempre habla con nosotros y personalmente ha estado pendiente de mí”.

En cuanto a su parte física, Mina dio un parte de tranquilidad: “Poco a poco me voy sintiendo mejor, estoy muy bien espero que sea por mucho tiempo”.

DeportesRCN.com

Relacionados

Colombia vs Perú: declaraciones Mateus Uribe
VIDEO | Mateus Uribe: La victoria ante Perú nos da un plus anímico para la Copa América El volante ex Atlético Nacional marcó dos tantos en el partido amistoso frente a Perú.
VIDEO | James Rodríguez: “Argentina será un rival duro, tiene excelentes jugadores”
VIDEO | James Rodríguez: “Argentina será un rival duro, tiene excelentes jugadores” El volante 10 de la Selección Colombia habló de la victoria ante Perú y del debut en Copa América.
Colombia le gana a Perú en Lima y queda listo para su debut en la Copa América

Los goles del partido fueron marcados por Mateus Uribe Y Duván Zapata.

VIDEO | Carlos Queiroz: “Contra Panamá y Perú, todos me mostraron que quieren jugar, ha sido un buen test”
VIDEO | Carlos Queiroz: “Contra Panamá y Perú, todos me mostraron que quieren jugar, ha sido un buen test” El técnico de Colombia analizó la victoria ante Perú, en el último amistoso antes del debut de la Copa América.