Amaranto Perea renuncia al cargo de director técnico de Leones

105321
Mayo 28 2019, 09:22
FOTO
El entrenador decidió dar un paso al costado por motivos personales.
Torneo Águila
Foto: @Leonesfutbolc

A falta de dos fechas para terminar los cuadrangulares del Torneo Águila, el técnico de Leones Luis Amaranto Perea decidió renunciar a su cargo argumentando motivos personales a su determinación.

A través de un comunicado, el club antioqueño informó la noticia y además, confirmó que el entrenador se quedará hasta que finalice el torneo. Leones suma en los cuadrangulares, dos derrotas, un empate y una victoria en las cuatro fechas disputadas, marcha tercero en su grupo y está al borde de la eliminación.

En las próximas fechas se enfrentará a Cortuluá y Barranquilla. En caso de ganar sus dos partidos, tendrá que esperar que el equipo vallecaucano no sume de a tres, porque lo dejaría matemáticamente sin ninguna opción de llegar a la final.

Fue la primera experiencia de Amaranto Perea dirigiendo a un equipo profesional, después de su preparación en el Atlético de Madrid.

DeportesRCN.com

Relacionados

Roberto Ovelar, pasado, presente y futuro: El Búfalo de Millonarios habló de todo
Roberto Ovelar, pasado, presente y futuro: El Búfalo de Millonarios habló de todo

Roberto Ovelar se encuentra regresando de una lesión que lo alejó buena parte de la Liga Águila 2019-I.

Así se jugará fecha 5 cuadrangulares semifinales Liga Águila 2019-I: programación
Así se jugará la fecha 5 de los cuadrangulares semifinales de la Liga Águila 2019-I

Fecha Liga Águila 2019-I: El Canal RCN y CanalRCN.com transmitirán los partidos América-Deportivo Pasto y Tolima-Atlético Nacional.

Elkin Blanco es nuevo refuerzo de Atlético Bucaramanga
Elkin Blanco es nuevo refuerzo del Atlético Bucaramanga El mediocampista Elkin Blanco se convirtió en nuevo jugador del Bucaramanga.