Torneo Águila: Estos son los ocho clasificados a los cuadrangulares semifinales

104427
Mayo 04 2019, 20:11
FOTO
Real Cartagena clasifica como primero y Llaneros como el último equipo en entrar al prestigioso listado.
Torneo Águila
Foto: Real Cartagena Oficial

¡LOS MEJORES OCHO!... Ya están definidos los equipos que disputarán el cuadrangular semifinales del Torneo Águila 2019, campeonato de la segunda división del fútbol profesional colombiano. Real Cartagena el listado y Llaneros lo cierra.

Boyacá Chicó ha venido de menos a más y quiere firmar su regreso a la primera división del FPC, pero tendrá la dura tarea de tener algún rival de categoría como Deportes Quindío y Deportivo Pereira.

Este domingo 05 de mayo se realizará el sorteo por parte de la Dimayor para definir los cruces en los cuadrangulares semifinales de la segunda división del fútbol profesional colombiano.

Este es el listado de equipos que participarán en los cuadrangulares del Torneo Águila.

  1. Real Cartagena
  2. Deportes Quindío
  3. Deportivo Pereira
  4. Barranquilla FC
  5. Boyacá Chicó
  6. Cortuluá
  7. Leones
  8. Llaneros

DeportesRCN.com

Relacionados

Wilmar Barrios celebra su primer título con el Zenit de Rusia
VIDEO | Wilmar Barrios y sus compañeros del Zenit celebran el título de Rusia en pleno vuelo Wilmar Barrios consigue su primer título con Zenit de Rusia.
Lerma y Son protagonizan fuerte choque para la expulsión del asiático en Boutrnemouth-Tottehnam
VIDEO | El fuerte choque entre Lerma-Son que le costó la expulsión al coreano Son Heung-Min fue expulsado luego de tener un enfrentamiento con el colombiano Jefferson Lerma.
Salah se retira en lágrimas y prende las alarmas para Liverpool-Barcelona
VIDEO | Un Salah en lágrimas es retirado por lesión y prende las alarmas en Liverpool Mohamed Salah fue retirado en una camilla y Liverpool está a tres días de enfrentar a Barcelona por Champions League.
Goles, Celta de Vigo vs Barcelona, resumen y crónica
VIDEO | Celta de Vigo vs Barcelona, resumen y goles: Gómez y Aspas fueron los encargados de la fiesta local Iago Aspas y Máximiliano Gómez fueron los encargados de poner la fiesta en Vigo, para derrotar al Barcelona.