América de Cali ya tendría firmado a su nuevo director técnico

105522
Junio 02 2019, 09:47
FOTO
El entrenador se encargaría del equipo a partir del próximo semestre.
Liga Águila
Foto: AFP

Tras la derrota ante Pasto en la que América quedó eliminado en los cuadrangulares semifinales de la Liga Águila, la continuidad de Jersson González como técnico quedó en duda por los malos resultados y por no conseguir el objetivo.

Según prensa cercana al equipo ‘Escarlata’, el América ya tendría firmado a su nuevo director técnico. Se trata del argentino Alfredo Berti, exjugador del club en 1996 y con una gran experiencia en equipos como Newell’s Old Boys, Aldosivi, Independiente Rivadavia y Argentinos Jrs.

El entrenador argentino tendrá como gran reto conseguir un título con América después de más de 10 años sin logros deportivos y con la hinchada impaciente por obtener resultados.

La noticia se podría dar en los próximos días por parte de la directiva del América. Jersson González dirigirá al equipo hasta el último partido de los cuadrangulares ante Millonarios.

DeportesRCN.com

Relacionados

Pasto gana en el Pascual, elimina al América y sueña con la final
Pasto gana en el Pascual, elimina al América y sueña con la final Deportivo Pasto venció 3-0 al América de Cali en los cuadrangulares semifinales.
Adrián Arregui, primer refuerzo de Independiente Medellín
Adrián Arregui, primer refuerzo de Independiente Medellín El argentino Adrián Arregui se convirtió en el primer refuerzo de Independiente Medellín.
Falcao y James lideran entrenamiento de Colombia antes de la Copa América 2019
Falcao y James, se entrenan por primera vez con Colombia de cara a la Copa América 2019

La Selección de Colombia entrenó por primera vez con el grupo prácticamente completo.

VIDEO | Neymar divulga los mensajes íntimos de la mujer que lo acusa por violación El brasileño publicó un video en sus redes sociales explicando su relación con la mujer.