Aristeguieta se despide de América de Cali con un sentido mensaje

105606
Junio 04 2019, 20:52
VIDEO
Este martes se confirmó la salida del delantero venezolano hacia el fútbol mexicano.
Liga Águila
Foto: @aristi9

América de Cali confirmó este martes la salida de Fernando Aristeguieta del club americano con destino al Atlético Morelia del fútbol mexicano. El goleador venezolano llegó a América en julio de 2018 y tenía contrato con los ‘diablos’ hasta el 2021. Sin embargo, el próximo camino del delantero, tras la Copa América con Venezuela, estará en México.

Aristeguieta marcó un total de 21 goles con la camiseta de América de Cali y el delantero venezolano se manifestó mediante sus redes sociales con un sentido mensaje de despedida para los hinchas del equipo ‘Escarlata’.

“Quería agradecer a toda la familia del Améric, por un año inolvidable, lleno de enseñanzas y de experiencias espectaculares. Institución, cuerpo técnico, hinchada y sobre todo, mis compañeros, les estaré siempre agradecido por lo vivido”.

DeportesRCN.com

Relacionados

Fernando Aristeguieta no continuará en el América de Cali
Fernando Aristeguieta deja América de Cali con destino al Fútbol Mexicano

El América de Cali envió un comunicado oficial despidiendo al delantero velezolano Fernando Aristeguieta, quien firmó con el Morelia.

Fecha 6: cuadrangulares semifinales
Los datos previos a la fecha 6 de los cuadrangulares semifinales de la Liga Águila 2019-I

El Canal RCN y CanalRCN.com transmitirán los juegos entre Pasto y Unión Magdalena y Nacional vs Junior.

Envigado confirma que Palmeiras hará uso de la opción de compra por Iván Angulo
Envigado confirma que Palmeiras hará uso de la opción de compra por Iván Angulo El atacante de la Selección Colombia estaba a préstamo en el cuadro brasilero y llenó las expectativas.
Wuilker Fariñez dejó Millonarios este lunes para unirse a la Selección de Venezuela
Wuilker Fariñez dejó Millonarios este lunes para unirse a la Selección de Venezuela El guardameta Wuilker Faríñez llegó a Estados Unidos para unirse a su Selección.