Dimayor reprograma el partido América-Unión Magdalena por evento en el estadio Pascual Guerrero

104561
Mayo 07 2019, 22:59
FOTO
El partido entre América y Unión Magdalena es válido por la fecha 4 de los cuadrangulares finales de la Liga Águila 2019-I.
Liga Águila
Foto: DeportesRCN.com

La Dimayor informó a través de un comunicado que el partido entre América y Unión Magdalena, válido por la fecha 4 de los cuadrangulares finales será reprogramado para el día 23 de mayo en horas de la noche.

El encuentro estaba programado para el 26 de mayo y por un concierto que habrá en la ciudad de Cali, el partido tuvo que ser modificado en su fecha y horario por esta situación. La Dimayor aún no ha informado si el partido entre Pasto y Millonarios por el mismo grupo sufrirá modificaciones.

América iniciará su participación en los cuadrangulares finales de la Liga Águila ante Millonarios este domingo en el Canal RCN y CanalRCN.com a partir de las 4:45 p.m.

Unión Magdalena se enfrentará al Pasto en condición de local también con transmisión del Canal RCN y CanalRCN.com este sábado a las 3:40 p.m.

DeportesRCN.com

Relacionados

Los datos del todos contra todos de la Liga Águila 2019-I
El Todos contra Todos de la Liga Águila 2019-I, en datos

Estos son los datos que dejó la fase del todos contra todos de la Liga Águila 2019-I.

Santa Fe peligra en la tabla del descenso 2020
La incómoda posición en la que Santa Fe arrancaría la tabla del descenso de 2020

Santa Fe solo ganó un partido en la Liga Águila 2019-I.

Hinchas de Millonarios le escriben a Dudamel en Twitter para que Fariñez juegue todos los partidos de las finales
Hinchas de Millonarios le escriben a Dudamel en Twitter para que Fariñez juegue todos los partidos de las finales Millonarios integra el grupo A de los cuadrangulares semifinales de la Liga Águila 2019-I.
Yerson Candelo, baja en Nacional para los cuadragulares
Jugador de Nacional se pierde los cuadrangulares finales de la Liga Águila 2019-I El jugador Yerson Candelo sufrió una lesión que lo alejaría de las canchas cerca de 4 semanas.