Primera baja del América para los cuadrangulares semifinales en la Liga Águila 2019-I

104590
Mayo 08 2019, 13:40
VIDEO
América de Cali informó el parte médico de dos jugadores del cuadro escarlata.
Liga Águila
Foto: @AmericadeCali

América de Cali dio a conocer el parte médico de los jugadores Cristian Álvarez y Luis Sánchez, de cara al inicio de los cuadrangulares semifinales de la Liga Águila 2019-I.

Malas noticias recibió el cuadro escarlata, luego de conocerse la gravedad de la lesión del argentino Cristian Álvarez.

“Presenta una lesión en la musculatura del recto femoral del muslo izquierdo, la cual le genera una restricción para su actividad deportiva de impacto, colisión y competencia aproximada de 6 a 8 semanas. Por ahora permanecerá en el departamento médico continuando con su fase de rehabilitación y readaptación deportiva”, informó.

El jugador argentino se pierde los cuadrangulares y de una posible final, tampoco estaría presente.

Por otro lado, Luis Sánchez aún se sigue recuperando del tobillo derecho, realizando trabajo de campo específico mixto, en conjunto con los departamentos médico y preparación física.

DeportesRCN.com

Relacionados

Dimayor reprograma el partido América-Unión Magdalena por evento en el estadio Pascual Guerrero
Dimayor reprograma el partido América-Unión Magdalena por evento en el estadio Pascual Guerrero

El partido entre América y Unión Magdalena es válido por la fecha 4 de los cuadrangulares finales de la Liga Águila 2019-I.

Dimayor confirma fecha de inicio de la Liga Femenina 2019
Dimayor confirma fecha de inicio de la Liga Femenina 2019 El máximo ente del FPC definió la fecha de inicio y las decisiones que se tomaron en la mesa de trabajo del fútbol femenino.
Luis Payares tendrá un mes de incapacidad en Millonarios
Millonarios da a conocer parte médico e incapacidad de Luis Payares El defensor central de Millonarios se lesionó en un entrenamiento y es duda para los cuadrangulares.
Yerson Candelo, baja en Nacional para los cuadragulares
Jugador de Nacional se pierde los cuadrangulares finales de la Liga Águila 2019-I El jugador Yerson Candelo sufrió una lesión que lo alejaría de las canchas cerca de 4 semanas.