VIDEO | Fabián Sambueza: "Me voy feliz porque pude ayudar al equipo"

105790
Junio 08 2019, 23:35
VIDEO
El volante argentino ayudó para la victoria de Junior ante Pasto 1-0 en la final ida de la Liga Águila 2019-I.
Liga Águila
Foto: Dimayor

Fabián Sambueza, volante de Junior de Barranquilla habló con Win Sports al final del partido en el que mostró sus sensaciones por ayudar al equipo a la victoria 1-0 ante Pasto, en la final ida de la Liga Águila 2019-I: “Muy contento porque uno siempre trabaja en la semana para esto, tratar de ayudar al equipo, hoy por suerte se dio, pude entrar, marcar y me voy feliz por eso”.

El argentino hizo su análisis sobre el planteamiento del rival: “Ellos hacen un partido muy inteligente, vienen a tratar de sacar un empate, de todas maneras, la igualdad en la cancha de ellos tampoco a ninguno le da el título, por ahí se la juegan en los penaltis, pero bueno estamos en ventaja y el partido de vuelta será distinto”.

Sambueza fue protagonista en el único gol del Junior tras rematar una pelota de media distancia que se desvió en Gabriel Fuentes y terminó metiéndose a la red para decretar la victoria de Junior ante Pasto.

El partido de vuelta de la gran final será el próximo 12 de junio en el estadio El Campín.

DeportesRCN.com

Relacionados

Junior vence a Pasto y toma ventaja en la final ida de la Liga Águila 2019-I
Junior vence a Pasto y toma ventaja en la final ida de la Liga Águila 2019-I El único gol del partido fue marcado por Gabriel Fuentes tras remate de Sambueza.
VIDEO | Alexis García: “Me voy muy optimista por lo que pueda ocurrir en el partido de vuelta”
VIDEO | Alexis García: “Me voy muy optimista por lo que pueda ocurrir en el partido de vuelta”

El técnico del Deportivo Pasto habló en rueda de prensa tras la derrota ante Junior en la final ida de la Liga Águila.

Bogotá sede final Pasto-Junior: estadio El Campín
Oficial: El Campín de Bogotá será la sede de Pasto-Junior, final vuelta Liga Águila 2019-I La Dimayor no aceptó el Municipal de Ipiales como campo para disputar el partido de vuelta.
VIDEO | Julio Comesaña: “Había que ganar, es poco, reconozco que queríamos más”

El técnico del Junior habló en rueda de prensa después de la victoria 1-0 ante Pasto por la final ida de la Liga Águila 2019-I.