VIDEO | Julio Comesaña: “Había que ganar, es poco, reconozco que queríamos más”

105789
Junio 08 2019, 23:05
VIDEO
El técnico del Junior habló en rueda de prensa después de la victoria 1-0 ante Pasto por la final ida de la Liga Águila 2019-I.
Liga Águila
Foto: DeportesRCN.com

Julio Comesaña técnico de Junior compadeció ante los medios de comunicación en rueda de prensa, luego de la victoria de su equipo 1-0 ante Deportivo Pasto en la final ida de la Liga Águila 2019-I.

El entrenador se refirió al resultado que consiguió el equipo en este partido:"Había que ganar, no recibimos goles, anotamos uno, es poco, reconozco que queríamos más".

Comesaña explicó lo difícil que fue encontrar el gol ante Pasto: "Las ganas de ganar el partido, nos hacían imprecisos, la marca férrea del adversario incomoda mucho y no nos permite tener claridad".

Además, aseguró que el partido que se disputó en el Todos Contra Todos fue igual al que se jugó este sábado: "No me sorprendió nada, me parece que fue el mismo partido que se dio en la fase regular".

El uruguayo también se mostró incomodo por no poder contar con Daniel Moreno y Luis Díaz: "Tenemos jugadores afuera que no están con nosotros y nos tocó apelar a otros jugadores".

El partido de vuelta será el 12 de junio en el estadio El Campín.

DeportesRCN.com

Relacionados

Bogotá sede final Pasto-Junior: estadio El Campín
Oficial: El Campín de Bogotá será la sede de Pasto-Junior, final vuelta Liga Águila 2019-I La Dimayor no aceptó el Municipal de Ipiales como campo para disputar el partido de vuelta.
VIDEO | Alexis García: “Me voy muy optimista por lo que pueda ocurrir en el partido de vuelta”
VIDEO | Alexis García: “Me voy muy optimista por lo que pueda ocurrir en el partido de vuelta”

El técnico del Deportivo Pasto habló en rueda de prensa tras la derrota ante Junior en la final ida de la Liga Águila.

Junior vence a Pasto y toma ventaja en la final ida de la Liga Águila 2019-I
Junior vence a Pasto y toma ventaja en la final ida de la Liga Águila 2019-I El único gol del partido fue marcado por Gabriel Fuentes tras remate de Sambueza.
Calendario de Santa Fe para el inicio de la pretemporada con miras a la Liga Águila 2019-II
Calendario de Santa Fe para el inicio de la pretemporada con miras a la Liga Águila 2019-II Independiente Santa Fe inició la pretemporada con 18 de jugadores.