Comité Disciplinario cierra investigación contra Millonarios por el caso Miguel Solís

104110
Abril 25 2019, 15:42
FOTO
El Comité Disciplinario del campeonato de fútbol profesional se refirió a los hechos acontecidos en la fecha 10.
Liga Águila
Foto: independientesantafe.com

El Comité Disciplinario se pronunció al respecto sobre los supuestos hechos ocurridos hacía el portero de Independiente Santa Fe, Miguel Solís, quien comentó recibir insultos racistas de parte de los aficionados de Millonarios en el clásico capitalino correspondiente a la fecha 10 de la Liga Águila 2019-I.

Luego de escuchar a Millonarios y los testimonios del mismo portero, el Comité Disciplinario tomó la decisión no sancionar al club embajador, pues para este ente, la falta de elemento probatorios son pocos y “si bien se pudieron presentar conductas inadecuadas de los espectadores del club Azul  &  Blanco  Millonarios  F.C. con  relación  a  insultos  proferidos  en  contra  el jugador Miguel Solís, el Comité reconoce que el mismo club tomó todas las medidas necesarias para un correcto funcionamiento del espectáculo deportivo”

Por último, el Comité también mencionó que, “ni el árbitro del encuentro ni el comisario de partido reportaron haber escuchado los insultos presuntamente proferidos por los espectadores del club Azul & Blanco Millonarios F.C.  S.A., razón por la cual no se encuentra mérito para   sancionar el club al no existir certeza frente a la conducta sancionable presuntamente desplegada. Por lo anterior se ordena el cierre de la investigación y el archivo de las diligencias. Contra la presente decisión procede recurso de reposición”

Haz click aquí y mira la RESOLUCIÓN NO. 022 DE 2019

DeportesRCN.com con información de Dimayor

Relacionados

VIDEO | El emotivo abrazo entre Alberto Gamero y Sebastián Villa después del Tolima 2-2 Boca Juniors
VIDEO | El emotivo abrazo entre Alberto Gamero y Sebastián Villa después del Tolima 2-2 Boca Juniors Sebastián Villa logró salir al fútbol extranjero gracias al trabajo que realizó junto a Alberto Gamero.
Julio Comesaña está en Barranquilla: habló de Junior y su futuro
VIDEO | Julio Comesaña llegó a Barranquilla y habló de Junior y su futuro Junior Comesaña llegó a Barranquilla y habló con El Heraldo sobre su experiencia en Colón, el presente de Junior y su futuro.
Alberto Gamero completó 700 partidos oficiales como director técnico
Alberto Gamero completó 700 partidos oficiales como director técnico El técnico del Deportes Tolima completó la cifra ante Boca Juniors en la Copa Libertadores.
Goles Nacional vs Medellín, clásico paisa: resultado, crónica y resumen
Nacional supera a Medellín en el clásico 300 y se mete al grupo de los ocho de la Liga 2019-I El único gol del clásico paisa 300 fue obra de Pablo Ceppelini.